¿Enamorado de mi profesor?
Hola soy estudiante de arquitectura, el verano pasado lleve cursos de verano en mi facultad, resulta que cuando vi por primera vez a mi profesor me sentí atraído por el, no se a que se deba, yo creo que fue por su personalidad, es agrio en sus comentarios, es cínico, pero es bastante inteligente y sabe mucho sobre sus clases, es demasiado parecido a mi personalidad, entonces al entrar al semestre normal, metí 2 clases con el, lo veía 4 días a la semana, no se que hacer creo que cada vez me atrae más, he tratado de acercarme a el, con el pretexto de algún trabajo o alguna tarea, pero siempre que lo intento pasa algo, o no va a clases, o no queda tiempo, o esta ocupado, total que nunca he podido hablar de forma personal con el, y cada vez que pasa eso me deprimo me siento mal, siento como un vacío, hace una semana nos avisaron que esta incapacitado por una operación que iba a tener por un problema en una pierna, eso me afecto el no verlo me hace sentir mal, y hoy nos avisaron que no iba a terminar el semestre que nos iban a poner a un maestro sustituto, no se que hacer no se si es admiración o realmente estoy enamorado de el, siempre que estábamos en clase, cuando hablaba yo me le quedaba viendo a los ojos y el me sostenía la mirada o buscaba que yo lo viera a los ojos, creo que algo tiene que ver el que nunca he tenido una relación de noviazgo, siempre me pasa que me siento atraído por alguien y una vez que lo conozco se me pasa la emoción después de un tiempo me aburren, como si no bastara no estoy seguro sobre mi orientación sexual, he tenido tenido relaciones sexuales con mujeres y me ha gustado, pero también me atrean los hombres aunque nunca he tenido relaciones sexuales con alguno, por favor espero su respuesta no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de azez
1