Socorro mi novio no me ayuda a buscar casa ni nada

Hola, tengo una duda muy grave con mi novio, pues, a pesar de que me quiere, o dice que me quiere, me paga muchas cosas y me invita se muestra generoso.. No lo es cuando le planteo de empezar una vida juntos... Si me ha propuesto vivir con el pero prefiero casarme... Cuando le propongo de comprar algo se niega en redondo argumentando que no hay dinero . El debe comprarse un instrumento para sus oposiciones, es necesario. Pero posee algo más ahorrado, dice que más adelante, que ahorremos, le propuse diferentes formas de entrar en una vivienda, ayudas, alquiler con opción a compra, cartillas de ahorror, al final nada, o no se hacen o no le gustan las opciones.
Quizá tenga yo miedo por mi edad que de todos modos no esta mal, tenemos 32 años y no digo de casarnso enseguida pero si de ir construyendo pococ a poco.mi novio es el que viaja para verme, la mayoría de las veces y posee dos alquileres, uno donde trabaja y otro para venir a verme que comparte con un familiar. Para ahorrra no sabemos aun como hacerlo y de que deje uno de los alquileres.
Tengo broncas en mi casa por causa de el pues trato de cerrar en banda que es emetan en mi vida de manera tan radical y con mi novio quizá frustrada por su causa y de la de mi padres.
¿Lo de casarse no quiere ni fantasear dice que ya llegara no es que sea lo que mase inquiete pero veo casi lo mismo que con la vivienda que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas a tu novio le pueden pasar dos cosas. Primero: Que viendo la situación que existe ahora mismo; con la crisis, el gran número de parados, los que echan las empresas... prefiera esperar un poco antes de "hipotecarse hasta el cuello" y que luego os veáis agobiados y todo pueda salir fatal. Y lo segundo: Que sea un chico con miedo al compromiso.
Si ambos casos, todo será cuestión de tiempo, pero en el segundo además de tiempo, hará falta una madurez que quizá aún no tiene.
En mi humilde opinión: Deberías hablar claramente con él, saber que piensa, que siente, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" porque desde mi punto de vista, la comunicación y la confianza son muy importantes en una relación.
Por otro lado, si se diese la segunda opción te aconsejaría que dejases de hablar del tema en cuestión, porque cuanto más le digas, más agobiado se va a sentir y entonces es peor. Por un momento intenta ponerte en su lugar, a ver que sentirías... pero en todo eso, si hay algo claro; el casarse, el ir a vivir juntos... debe ser algo que decidáis por vosotros mismos, porque lo queráis así. Porque en el momento que uno de los dos lo haga por obligación, a partir de ese momento la relación se irá deteriorando poco a poco.
Gracias por todo, siento la tardanza, por que pensé que lo escribí hace un tiempo, al final esto se rompió, la relación, por que no se implicaba para nada
Solo daba largas y le pedí que me ayudara con una casa, pero se negaba, que no era el momento y me dijo que si al matrimonio, pero eso ya estaba dicho, pero más adelante, y nada.Lo que quiero decir que no ofreció nada más de lo que ya estaba hablado, solo llamo dos veces y la cosa se corto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas