¿Cómo puedo actuar para reconquistar al chico que amo?
Yo quiero que sea mio otra vez pero no se que hacer como actuar como vestirme que gesto actitudes tomar para deslumbrarlo y que caiga rendido otra vez, porque yo lo amo
1 respuesta
Respuesta de azez
1
1
azez, solo soy una persona con experiencia en el tema de infidelidad y...
<h2>la experiencia y parte de la ciencia dice que cuando mas atras se esta de quien uno quiere este mas se aleja entonces nosotros debemos alejarnos un poco para que el se vuelva a asercar, que pasa cuando la expareja sabe que uno esta al pie ya no les es apetecible es como los niños pon un niño con un monton de juguetes al rededor y uno mas lejos veras que al ratito estara buscando aquel que es mas dificil de alcanzar, entonces , ya no lo llames ni lo busques no andes preguntando por el y llorando frente a gente si tines que llorar aselo sola, el debe creer que y no lo buscas, luego cambia de look peinado ropa, sal con amigas y amigos especialmente amigos, trat de estar linda de aser gimnacia todo esto ayudara a que el se pregunte que esta pasando, y de aqui a un mes mes y medio ensalla un asercamiento como ser si el va a una cafeteria vos por casualidad pasas por ahi" y te le asercas y lo saludas todo con aire de superada, y no hables de la relacion solo cuneta que estas bien que que estas asiendo tal o cual cosa si el saca el tema de la pareja bueno ahi puedes hablar pero no te larges a decirle que te extraño nada eso ok si no resulta entonces deja pasar un tiempo mas y de nuevo ataca ya si en esta el no dio lugar a seguir es que entonces ya tiene una determinacion fuerte de no seguir con vos ok. luego me comentas si.azez pd cierra y puntua gracias.pd2 saludos a ese gran pais</h2>