L cabeza Llena De Dudas Sin Aclarar
Bueno por donde empiezo... Llevo 9 meses con mi novia y yo estoy muy enamorado de ella no puedo parar de pensar en ella me amarga un poco la verdad porque no soy la persona que realmente soy.Al querer la tanto me hago daño a mi mismo, ella también me quiere mucho me lo dice todos los días, me llama todos los días cuando no nos podemos ver siempre me dice que me echa de menos, ¿siempre me esta haciendo regalos invitándome a comer es muy buena conmigo pero yo me pregunto y si de verdad me quiere tanto como me lo demuestra porque hace cosas que le pido que no haga y porque me hace llorar? Unas de las cosas que le he pedido que no haga es que siempre salga con un escote"que se le vean todas las tetas"se lo comente y se enfando conmigo después me perdono pero lo sigue haciendo y es todos los días cuando sale, encima algunas veces se junta con niños y yo me pregunto ¿por qué se junta con niños vistiendo así si tiene novio? ¿Qué pasa que quiere más o que? ¿Por qué tiene que llamar la atención de esa manera? Y es una de las cosas que más me da rabia una de las pocas cosas que le pido.. No lo entiendo :S
... Otra de las cosas que me hace daño es que el fin de semana debería ser para pasarlo juntos pero es que ella los viernes se va con sus amigas y no me gusta nada... O a la mejor tenemos planes el viernes y cambia los planes como si nada sin pensar si me afectaría o no.. A la mejor tenemos algo planeado y de repente me llama y me dice que la final me voy con mi amigas y ta... Encima si sale a las discotecas con sus amigas me entra una cosa dentro del cuerpo que no puedo ni dormir solo pienso en eso en ella slaiendo por aii por las discotecas encima la forma que viste para llamar la atención y como se junta con niños me imagino muchas cosas y muchas veces he llorado por esas cosas.. Yo no puedo pasar de estas cosas porque me afectan mucho no se lo que hacer de verdad no estoy feliz solo estoy deprimido porque la quiero muchísimo estoy enamorado pero sufro mucho psicológicamente y me esta perjudicando si me podrías ayudar te lo agradecería mucho necesito ayuda no puedo seguir así gracias :D x
... Otra de las cosas que me hace daño es que el fin de semana debería ser para pasarlo juntos pero es que ella los viernes se va con sus amigas y no me gusta nada... O a la mejor tenemos planes el viernes y cambia los planes como si nada sin pensar si me afectaría o no.. A la mejor tenemos algo planeado y de repente me llama y me dice que la final me voy con mi amigas y ta... Encima si sale a las discotecas con sus amigas me entra una cosa dentro del cuerpo que no puedo ni dormir solo pienso en eso en ella slaiendo por aii por las discotecas encima la forma que viste para llamar la atención y como se junta con niños me imagino muchas cosas y muchas veces he llorado por esas cosas.. Yo no puedo pasar de estas cosas porque me afectan mucho no se lo que hacer de verdad no estoy feliz solo estoy deprimido porque la quiero muchísimo estoy enamorado pero sufro mucho psicológicamente y me esta perjudicando si me podrías ayudar te lo agradecería mucho necesito ayuda no puedo seguir así gracias :D x
Respuesta de maximo_glad
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de adagia
1