Mantengo una relación a distancia con una chica de Valencia. Parece que todo se está perdiendo.

Buenos días después de exponer mi casi anteriormente, quieria hacer una ultima consulta creo, después de 2 meses de relación con una chica este verano y ser todo demasiado bonito, yo me vine a madrid y ella se quedo en valencia, bueno el caso es que hablábamos casi todos los días por teléfono, el caso es que me enfade con ella por el messenger ya que ella me dijo: te rompí el alma, animo la vida sigue, yo te ayudo después de todo lo que había pasado, como m dice eso, yo la conteste que así no quería seguir hablando con ella por que no la conocía me dolió mucho. Pasaron los días 15 concretamente y me manda un mensaje al móvil que me dice: no te quiero molestar es solo para saber que estas bien, ya se que no quieres hablar, hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien eres mi amigo por eso me preocupo. Yo entonces deje pasar unas horas y solo hice la perdida, pasaron los días de nuevo 2 días y no me llamaba ni nada, entonces yo la mande otro mensaje y la dije: hola espero que recibieses mi llamada yo también te mando este mensaje para ver como estas por que también eres mi amiga, cuando queras hablamos, pues bien al día siguiente de madarselo miro por el messenger y me doy cuenta de que ella m borro de su lista de contactos, ¿yo me quedo muy mal ya que después de haber hecho ella ese mensaje y yo decirle lo que le dije en pocos días me borra?, ¿Después de todo lo que paso tiene el valor de borrarme?. En fin se que no tengo nada que hacer que al borrarme del msn es como decir no quiero saber nada más de ti aunque sigo sin entenderlo pero bueno. Mi pregunta es:
La mando un mesaje al móvil diciendo, se que me borraste del msn no quieres saber nada más de mi no te molestare más no se quien eres o no se algo así, o por el contrario tengo que dejarlo pasar, pero es que tengo una impotencia que después de mandar mi mensaje me hiciera esto... Por cierto desde mi mensaje a hoy pasaron 5 días.
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
De nada. Por lo que me comentas, lo que provocó que te borrara de su messenger fue el hecho de que admitiste que para ti solamente era una amiga y nada más; cuando realmente lo que seguramente deseaba es un mensaje diciendo que no solamente era tu amiga, sino algo más...
Entiendo que te sientas mal, porque ella te ha borrado de su messenger; lo que significa que ella te ha "borrado" de su vida. Pero me temo que tendrás que mandarle algún mensaje, si deseas algo más para que ella te "readmita" en su vida.
No si yo le mande un mensaje para hablar de esto hace 5 días y la reacción de ella fue primero no contestar y acto seguido borrarme del msn, ella por supuesto que sabe que estoy loco por ella de sobra por que sabe que me cambiaría hasta ce ciudad. Yo no puedo llorar más espraba que con ese mensaje ella por lo menos contestara. ¿Ahora pasado este tiempo que hago? No la puedo decir que quiero algo más por que ella me dice que ahora no puede que tiene una hja que se separo hace 2 meses en fin todo eso.
Yo ahora al ver que ella me borro y que la mande ese mensaje la cosa es:
La mando otro mensaje diciendo que se que me borro del msn y no la molesto más o la ignoro para ver que sucede es que no se, supongo que borra y no contesta mi mensaje pasados 5 días...
¿Qué hago?
Otra vez:
Discúlpame, creo que no te entendí bien. Por lo que me cuentas, creo que si la ignoras, puede que ella siga igual sin contestarte o lo haga cuando haya pasado el tiempo... y si le envías un mensaje, no deberías decirle que sabes que te borro del messenger, sino decirle que si no te contesta, no la vas a molestar más. Y si no te contesta en un día o dos se tu quien la borras del messenger, para que se de cuenta de lo mal que sienta y seguramente entonces será ella quien te llame a ti.
Otra vez lo siento mucho es que tengo un mensaje escrito que estoy pensando en mandar y se lo voy a poner a usted para ver si esta bien o que es lo que piensa.
¿Laura es normal que terminemos así?, sin hablar desapareciendo incluso del messenger y que perdamos hasta la amistad ( digo amistad por que ella es lo que quiere ahora no puedo decir ma)) yo desde luego no lo entiendo no te conozco. De todas maneras si no quieres ni mi amistady olvidar todo es mejor decirlo sin más, si es lo que quieres y para ponerlo más fácil me haces 1 llamada perdida y sabre que esto se termino a todos los niveles.
¿Qué opina de este mensaje?
Se me ve desesperado, me estoy rebajando, ¿realmente sirve de algo?
Yo creo que esto podrá aclarar las cosas y terminar con esa intriga de que si o no
Hago bien en mandarlo o se me ve muy pendiente de ella ya que le mande otro hace 5 días y no contesto. Mando este...
Gracias de nuevo
Tranquilo, que no pasa nada y no tienes porque sentirlo campeón. Pero como bien dices en ese mensaje te estás rebajando más de lo necesario y la estás dando a entender que no vas a luchar nada por ella, y eso es darle una razón más para que te olvide. Puede que aclare algo más, pero seguramente no te guste.
Como te decía anteriormente; si le envías un mensaje, no deberías hacer referencia a que te borro del messenger, sino decirle que si no te contesta, no la vas a molestar más. Y después si no te contesta en un par de días se tu quien la borra del messenger, para que se de cuenta de lo mal que sienta y seguramente entonces será ella quien te llame a ti.
Se me rompieron los esquemas ya no se ni que mensaje ponerla la verdad estoy bloqueado pensaba que ese era bueno y ahora no se que decir para obligarla a contestar o que reaccione pero sin rebajarme.
Es que hace unos días nos mandamos mensajes este ella:
No te quiero molestar es solo para saber que estas bien, ya se que no quieres hablar, hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien eres mi amigo por eso me preocupo
yo conteste:
Te agradezco que te preocupes de mi, yo también me preocupo por vosotras ( su hija) por eso te mando este sms pasado un tiempo sin hablar yo tampoco te quiero perder como amiga. Cuando quieras hablamos.
Justo después de mi mensaje es cuando me borro del msn y por supuesto no me contesto ni llamo.
Que tipo de mensaje mando yo hora es que no se estoy perdido
Otra vez:
Por lo que me cuentas, a eso me refería, porque con tu respuesta la dejaste bastante claro que para ti la considerabas una amiga. Y eso seguramente la molesto mucho, tanto que te borro del messenger.
En mi opinión, deberías escribirle un mensaje en el que le digas por ejemplo: "... No deseo molestarte, solamente quiero saber si te encuentras bien, quizá no quieras hablar conmigo, hazme una perdida y sabré que te encuentras bien, porque me preocupo por ti mi amor, más de lo que puedas creer ... ". Pero antes de escribir el mensaje, intenta ponerte en su lugar, como si lo que hiciste te lo hicieran a ti; a ver si de esa forma dejas de estar bloqueado y se te ocurre algo más apropiado.
¡Ah! No tienes porque escribir el mensaje de inmediato, quizá salir o simplemente desconectar, te vendrá bien para pensar mejor. Que desde aquí te deseo buena suerte.
Un abrazo y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas