Mantengo una relación a distancia con una chica de Valencia. Parece que todo se está perdiendo.
Buenos días después de exponer mi casi anteriormente, quieria hacer una ultima consulta creo, después de 2 meses de relación con una chica este verano y ser todo demasiado bonito, yo me vine a madrid y ella se quedo en valencia, bueno el caso es que hablábamos casi todos los días por teléfono, el caso es que me enfade con ella por el messenger ya que ella me dijo: te rompí el alma, animo la vida sigue, yo te ayudo después de todo lo que había pasado, como m dice eso, yo la conteste que así no quería seguir hablando con ella por que no la conocía me dolió mucho. Pasaron los días 15 concretamente y me manda un mensaje al móvil que me dice: no te quiero molestar es solo para saber que estas bien, ya se que no quieres hablar, hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien eres mi amigo por eso me preocupo. Yo entonces deje pasar unas horas y solo hice la perdida, pasaron los días de nuevo 2 días y no me llamaba ni nada, entonces yo la mande otro mensaje y la dije: hola espero que recibieses mi llamada yo también te mando este mensaje para ver como estas por que también eres mi amiga, cuando queras hablamos, pues bien al día siguiente de madarselo miro por el messenger y me doy cuenta de que ella m borro de su lista de contactos, ¿yo me quedo muy mal ya que después de haber hecho ella ese mensaje y yo decirle lo que le dije en pocos días me borra?, ¿Después de todo lo que paso tiene el valor de borrarme?. En fin se que no tengo nada que hacer que al borrarme del msn es como decir no quiero saber nada más de ti aunque sigo sin entenderlo pero bueno. Mi pregunta es:
La mando un mesaje al móvil diciendo, se que me borraste del msn no quieres saber nada más de mi no te molestare más no se quien eres o no se algo así, o por el contrario tengo que dejarlo pasar, pero es que tengo una impotencia que después de mandar mi mensaje me hiciera esto... Por cierto desde mi mensaje a hoy pasaron 5 días.
Muchas gracias de nuevo.
La mando un mesaje al móvil diciendo, se que me borraste del msn no quieres saber nada más de mi no te molestare más no se quien eres o no se algo así, o por el contrario tengo que dejarlo pasar, pero es que tengo una impotencia que después de mandar mi mensaje me hiciera esto... Por cierto desde mi mensaje a hoy pasaron 5 días.
Muchas gracias de nuevo.
1 respuesta
Respuesta de maximo_glad
1