Crisis matrimonial.

Hola buenas, estoy un poco preocupada, pues le cuento mi caso, llevo casada con mi pareja 9 años,( noviazgo llevo desde los trece años, toda la vida con él ), tengo 2 niños, uno de 7 y otro de 2 . Estoy pasando por una mala racha en mi matrimonio, pues estoy muy fría con el y no sé cómo superar ésto y nunca tomo la iniciativa para tener relaciones sexuales con él, esto me pasa desde hace un año. Yo no puedo estar sin él. Discutimos mucho por tonterías y yo estoy bastante irritable. Entonces no sé si es el stress o los niños. No sé, me gustaría que me ayudara. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero habría que revisar, si hay mucho problemas económicos, o eres ama de casa es normal que estés muy estresada y con ello, se esfume el deseo... la irritabilidad acompaña el estrés, así que parte de sacudir la rutina es hacer alguna actividad extra, que te guste.. puede ser un deporte, el gimnasio, salir con las amigas de vez en cuando... las parejas necesitamos distraernos fuera de lo que es casa, por un momento de vez en cuando así nutrimos la relación con nuevas charlas y cosas inovadoras... de otra forma se corre el riesgo de caer en esa rutina que mata cualquier intención... revisa tu rol en casa y la manera en que conversan las cosas.. puede ser que no se están escuchando adecuadamente, y por tanto las discusiones son frecuentes..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas