No entiendo a los chicos...

¿Hola qué tal? ¿Te escribí hace tiempo preguntándote por la patada que le dio el hermano de mi ex a mi hija recuerdas? Pues bueno tonta de mi le volví a dar una oportunidad y volvió a fallarme... Es que soy así de terca y sentimental y por ahí me pillan con la típica frase de " cambiaré "... Bueno la cuestión es que antes de que le diese la oportunidad salí con un chico a cenar para conocernos y tal y estuvo muy bien ni siquiera me tocó un pelo ni un simple beso fue una noche increíble sin presiones conocernos y tal... Bueno pues hace una semana que deje a mi ex ( solo duramos una semana .. Ya te digo) y le dije a este chico que bueno había vuelto con él y tal ... El chico este se molestó yo pienso que normal porque esperaría pues concernos más.. Cuando dejé a mi ex yo le llame aunque yo le llame durante la semana que estuve con mi ex pero no me lo cogía y estaba muy tenso conmigo... Bueno pues anoche quedamos para hablar y fuimos a cenar y todo muy bien hubo un momento cuando salimos de cenar que me quiso besar y yo pues le gire la cara pero no en plan despectivo sino que no veía el momento oportuno ya que bueno hacia poco que había dejado a mi ex y yo pues no me salia de dentro.. Pues se molestó muchísimo dijo que era un desprecio muy grande que yo le gustaba y tal estuvimos 2HORAS hablando sobre eso porque no le había dado un beso si es que no me gustaba bueno te puedes imaginar que quiero una relación seria contigo y me dijo que él según besaba la chica pues sabia si podía tener algo con ella o no eso lo veo una tontería... Al final le di un beso pa que se callara pero un beso corto y vamos que no me sailó de dentro para nada... No sentí nada... + que nada era porque me sentía mal de que se sintiese así... Me dejó en casa no quiso ni ir a tomar nada ni nada me dijo que tenia que pensar sobre esto que sabia que había sido culpa suya por haberme insistido tanto y por forzar las cosas... No se a mi me gusta a pesar de que tiene 23 años aunque aparenta 30 de físico y bueno tiene su trabajo fijo y tal es responsable y me pareció bien conocerle y bueno con el tiempo quien sabe... No se chikanaria estoy hecha un lio me ha pedido que no lo llame que me llamara él ... ¿no lo hará a que no? Yo le dije tu eres de esos que si estamos en la cama (¿supuestamente) y quieres "hacerlo" pues sino yo no quiero te enfadas? Y me dijo si... Pues yo no se a mi me tocan los raros o es su ego ese que tienen o yo que se no entiendo nada... No se que hacer si darle otra cita si me la pide haber él volvió a buscarme a pesar de haber vuelto con mi ex y todo no se pienso que algo tiene que sentir.. Me rayó la noche por una tontería... No se..., uf ! Que largo bueno cuando puedas te agradecería una respuesta de esas tuyas largas... Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Me acuerdo de tu caso perfectamente y bueno aunque le dieras otra oportunidad al menos supistes reaccionar y dejarlo. Sobre este chico que conociste parece como si tuviera dos caras. La primera seria la agradable, la del día en que os conocisteis sin presiones, y la otra la que te mostró después. ¿Qué es eso de que tiene que besar a una chica para saber si la quiere como pareja o no? Eso me suena a truco barato para que las chicas tengan algo con el y luego si te he visto no me acuerdo. Ademas lo de que le molestara que estando juntos no quisieras acostarte con el un día me parece de persona egoísta. Yo no te digo que el chico no pueda ser maravilloso, pero en ciertos aspectos sinceramente me parece que deja bastante que desear. También cabe la posibilidad de que por los nervios o por lo que sea actuara así, pero si es así se disculparía.
Sobre si te llamara o no, pienso que eso es difícil de saberlo pero lo que esta claro es que si le interesas de verdad lo hará y si no nada. En el caso de que te llame yo en tu lugar iría para ver que tiene que decirte, si se disculpa por su comportamiento, etc. Después solo te quedara pensar seriamente si quieres intentarlo o no te conviene.
¿Hola qué tal?!
      Pues al final este chico no me ha dejado opción ... ayer me mandó un mensaje de texto (sms) diciéndome que no le llamara más ni le escribiese ni nada que algún día lo entendería... bueno que quieres que te diga me pilla de sorpresa pero a la vez pues me parece bien por que en el plan que iba no me agradaba mucho la verdad... así que nada, he decidido tomarme un tiempo sabático pasando de todos los chicos que se me puedan presentar porque estoy cansada de decepciones y de falsas ilusiones.. me voy a dedicar a mi trabajo y a mi hija como hasta ahora pero más plenamente es la única motivación que me da para ser feliz. Muchas gracias por tu respuesta ! Estamos en contacto !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas