No entiendo a los chicos...
¿Hola qué tal? ¿Te escribí hace tiempo preguntándote por la patada que le dio el hermano de mi ex a mi hija recuerdas? Pues bueno tonta de mi le volví a dar una oportunidad y volvió a fallarme... Es que soy así de terca y sentimental y por ahí me pillan con la típica frase de " cambiaré "... Bueno la cuestión es que antes de que le diese la oportunidad salí con un chico a cenar para conocernos y tal y estuvo muy bien ni siquiera me tocó un pelo ni un simple beso fue una noche increíble sin presiones conocernos y tal... Bueno pues hace una semana que deje a mi ex ( solo duramos una semana .. Ya te digo) y le dije a este chico que bueno había vuelto con él y tal ... El chico este se molestó yo pienso que normal porque esperaría pues concernos más.. Cuando dejé a mi ex yo le llame aunque yo le llame durante la semana que estuve con mi ex pero no me lo cogía y estaba muy tenso conmigo... Bueno pues anoche quedamos para hablar y fuimos a cenar y todo muy bien hubo un momento cuando salimos de cenar que me quiso besar y yo pues le gire la cara pero no en plan despectivo sino que no veía el momento oportuno ya que bueno hacia poco que había dejado a mi ex y yo pues no me salia de dentro.. Pues se molestó muchísimo dijo que era un desprecio muy grande que yo le gustaba y tal estuvimos 2HORAS hablando sobre eso porque no le había dado un beso si es que no me gustaba bueno te puedes imaginar que quiero una relación seria contigo y me dijo que él según besaba la chica pues sabia si podía tener algo con ella o no eso lo veo una tontería... Al final le di un beso pa que se callara pero un beso corto y vamos que no me sailó de dentro para nada... No sentí nada... + que nada era porque me sentía mal de que se sintiese así... Me dejó en casa no quiso ni ir a tomar nada ni nada me dijo que tenia que pensar sobre esto que sabia que había sido culpa suya por haberme insistido tanto y por forzar las cosas... No se a mi me gusta a pesar de que tiene 23 años aunque aparenta 30 de físico y bueno tiene su trabajo fijo y tal es responsable y me pareció bien conocerle y bueno con el tiempo quien sabe... No se chikanaria estoy hecha un lio me ha pedido que no lo llame que me llamara él ... ¿no lo hará a que no? Yo le dije tu eres de esos que si estamos en la cama (¿supuestamente) y quieres "hacerlo" pues sino yo no quiero te enfadas? Y me dijo si... Pues yo no se a mi me tocan los raros o es su ego ese que tienen o yo que se no entiendo nada... No se que hacer si darle otra cita si me la pide haber él volvió a buscarme a pesar de haber vuelto con mi ex y todo no se pienso que algo tiene que sentir.. Me rayó la noche por una tontería... No se..., uf ! Que largo bueno cuando puedas te agradecería una respuesta de esas tuyas largas... Un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1