Ayuda con relación de pareja a distancia con un hombre que ha salido de un divorcio

Hola, quisiera contarle un poco mi historia porque en vd estoy desesperada, soy una mujer de poco más de 30, hace más de 4 a;os conocí a una persona que solo fue amigo, yo me mude de ciudad y porque el era casado y yo estaba con pareja pues perdí contacto, hace 9 meses me contacto vía msn yo no sabia que era el, nos recontramos y empezamos una amistad con interés de ser pareja, yo estaba finaliznado mi relación anterioy y el ya separado de su esposa y con dos ninos, y ambos en ciudades diferentes pero eso no importo fue mucha la conexión la conversación que realmente sentimos amor... Así estuvimos 7 meses y en la cual nos vimos 5 días que fueron maravillosos yo viaje asu ciudad que esta muy cerca de mi cidad natal y pasamos los mejores días, y comprobamos que en verdad todo era real, lo platicamos y decidí regresar ami cd natal a 3 horas por carretera donde el vive, y todo bien, a 15 días de eso no se porque razón me entro un ansiedad el viajo a ver asus hijos queviven 4 horas donde el vive y trabaja, y todo ese fin me puse celosa, necia y demás, el ignoro mis mensajes mis llamadas ese fin solo em respondió no quiero hablar, no es momento, más insisitia yo, total creo que lo harte pasados unos día hablamosy me dijo que no quería alejarme pero quería ir más despacio, que aun me quiere pero que quiere una relación basado en la libertad y no en la obligación de verme o llamarme o responderme mis msjs yo lo entiendo perfecto, pero ahora aunque seguimos ala distancia, sient oque el me pone una barrera, dejo de ser cariñoso, de buscarme por teléfono como antes, de juguetaer con los mensajes, le cuestione eso y me dice que es mejor ser practico, que no debo preocuparme, y yo me agobio porque pienso si estamos ala distancia, ¿cómo se va a alimentar la relación? ¿Cómo va a llevarse esto? Pero ya a el no quiero agobiarlo más con tanstas preguntas, no quiero alejarlo quiero recuperar lo de antes, pero con tantas dudas en mi cabeza, con tantos cambios en el, antes si lo le llamaba ye estaba ocupado me marcaba en cuando podía hoy solo me dice estoy ocupado y no llama, rara vez lo hace, ¿yo lo enfrente directo le dije dime si quieres acabar esto? Y me dice que no que solo quiere ir más despacio.. No se que hacer, no se como comportarme quiero sentir esa seguridad que antes sentía, que el deseaba tanto como yo estar así conmigo.. Ayúdenme por favor.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: De nada. Y siento mucho el retraso, pero he tenido el ordenador estropeado y no he podido contestar antes.
Por lo que me comentas, la vez que él se marchó a ver a sus hijos, te entró ansiedad y te pusiste celosa... lo cierto es que los celos en cierta medida son hasta buenos, pero cuando se convierten en posesivos, pasan a ser todo lo contrario.
Por esa razón el se sintió agobiado y por eso ahora trata de ir más despacio, pero me temo que no sabe como hacerlo porque quizá está yendo demasiado despacio para ti.
Así que si lo que pretendes es avanzar un poco más en esa relación para que él se comporte como lo hacía al principio, buscándote por teléfono, siendo más cariñoso... deberías hablar claramente con él, que sepas lo que piensa, lo que siente, sus sentimientos... al mismo tiempo diciéndole lo mismo, pero sin tener en cuenta "el que pensará" Ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Además de eso, deberías prometerle que no le agobiarás cuando esté con sus hijos... porque si te quiere a ti, te será fiel y no estará con otra que no seas tu.
Gracias por responder, lamentablemente para este día ya el decidió terminar la relación, y solo me dijo que quería libertad, y la tenia puesta que estamos lejos a 3 horas distancia, y me siento mal creo que culpable porque lo busque por teléfono y nunca me respondía o era breve y seco, y se fastidio eso me dice el... estoy muy triste quiero recuperarlo..
De nada. La verdad es que siento mucho que decidiese terminar con la relación y que por su culpa te sientas tan triste y mal. Pero algo me dice que solamente quiere una relación cuando a él le interesa, que no es capaz de "ceder" o "sacrificarse" por alguien. Y por esa razón no debes sentirte culpable de nada, porque solamente hiciste lo que creíste mejor para ti y para la relación y él no lo tuvo en cuenta. Además como se suele decir: "Si amas a alguien déjalo libre, porque si te ama regresará a ti y si no es que nunca te amó".
Siento que mis palabras sean tan duras, pero prefiero "herir" con la verdad, que "ilusionar" con la mentira.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo lleno de ánimo y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas