¿Qué puedo hacer para que el amor que siente por mi mi amigo no desaparezca en el tiempo?

Hola
Mira hay un chico que me gusta mucho, y un día nos confesamos entre los dos que nos amamos... Pero el ahorita no quiere novia, me dice que quiere estar solo, sin compromisos, yo, obviamente respete su decisión, y decidimos ser amigos, el me dijo que si en algún momento sentí que ya no quería estar solo y si tanto el como yo seguíamos sintiendo lo que sentíamos pues seriamos novios... Me regalo un anillo y me dijo que si terminábamos la universidad y seguíamos amándonos, el se casaría conmigo, y me dijo que aunque ahorita el no quiere compromisos esa era una promesa que mantenía por ahora...
Yo lo amo y se que el igual a mi... ¿cómo hago o que hago para que lo que el siente por mi no se vaya a perder?... Yo de verdad quiero una vida a su lado pero pues el ahorita no quiere... Yo quiero mantenerlo enamorado de mi y que así tal vez desee no estar más solo si no conmigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiguita mira el amor es precioso pero habeces nos engatusa hay que también tener una cuota de realismo para no caer en algo que no desearíamos caer, ¿haber el quiere algo sin compromiso? ¿Bien tu aseptas eso? ¿Bien pero también tiene que haber cosas claras que no es compromiso es acostarse con otras chicas es hacer la suya y verte cuando el quiera? Hay que dejar claro esto sino estarás siendo tomada por tonta, si es al revés que el quiere solo sentirse un poco más libre y su amor es para ti y te dedica tiempo a ti bueno entonces dejalo que se así que el no se desamorara por vos por eso, se puede desamorar por otras cosas, como mantener siempre el amor cuando le asemos entir al otro que lo amamos pero que también sepa que una mala jugada lo dejara patitas en la calle de la soledad, como es esto no hay que tolerar todo y hay que hacer cosas por fuera de la pareja por así decirlo seguir estudiando estar con nuestros amigos etc ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas