Vilian

Salí con un amigo dl trabajo el es un chico con mucho dinero acostumbrado a todo y todas las mujeres, nos gustamos pero estuvimos juntos la primera salida y cagamos toda la relación por decirlo así después que estuvimos juntos el cambio por completo y solo medio me habla cuando antes era super especial aun cuando medio hablamos me trata pero es solo físico sexual, pero me gustaría llegar a ser especial para el quiero que me llame me invit a salir todo pero no se como se molesta a veces por cualquier comentario que hago y me siento medio humillada, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tu misma te das la respuesta de porque el cambio como ser cuando dices"el es un chico con mucho dinero acostumbrado a todo y todas las mujeres" y después "pero es solo físico sexual" es evidente que caíste como muchas en su trampa donde a ek no le interesa más que jugar con las mujeres (ojo yo soy hombre, por la dudas que creas que puedo llegar hacer "una mujer resentida") su egocentrismo y su buena posición económica ase que a vos y a las otras mujeres las vea como trofeos de caza para regodearse de ello frente a sus amigos. ¿A ti te interesa seguir con el? La única forma de que estos hombres puedan llegar a fijarse en alguien y tenerla como novia ofivial (nunca seras única) es no ir al pie tratarlo con indiferencia aserle ver que su plata no te compra, hablarle con ironía que te busque que te busque y no te encuentre más cuando tu quieras un día aserle el amor sin llegar que a que el pueda ni siquiera terminar o sea provocar el hecho pero no llegar o sea que sepa que contigo no va a ser igual. A amiga no la echaron a perder a la relación por eso el no cambio por eso el es así no te confundas el te demostró todo lo otro su cara doble para acostarse contigo, se que es horrible lo que te digo pero es honor a la verdad. Azez Pd: saludos a ese maravilloso país donde vives. Cierra y ppuntua al final del página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas