Mi ex me invito a salir y fui

Mi ex me invito a salir y fui estuvimos juntos porque eran demasiadas las ganas juntas ! El lo sentí muy enamorado me abrazaba muy duro en fin yo puse el limit dije que era solo por esa vez nada masyo lo sentí así y así lo hice ver .. Paso y ya,, ahora cuando nos vemos nos reímos mutuament pero el tiene su novia y siempre lo veo con ella y me duele pero todo el mundo sabe que nosotros estamos enamorados los dos,, ahora no se que hacer ! La novia no lo deja po r nada del mundo y a el no le importa ella porque los vi peleando y me dijo que no le importaba nada de lo que le dijera la tipa ! Esta loco ahora no se como decirle que lo que paso no se lo tome como que somos amigos ni nada solo pasajero no quiero que nada me una a el

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es hablar directamente y decirle lo que piensas. Cuanto antes lo hagas mejor porque así el sabrá que es lo que hay y tu dejaras de darle vueltas al tema. Cuanto más clara seas mejor que mejor para que no se lleve a malos entendidos. Esta claro que ese chico tras lo ocurrido estará como en una nube y se habrá hecho ilusiones con lo cual cuanto antes hables con el mejor que mejor. Dile lo que sientes, hablale desde el corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas