Hola, ue hago con mi ex

Lo hemos dejado hace 1 semana o así, y desde entonces no hago más que pensar en el y sentrime triste, el me ignora, fue una relación un poco conflictiva, nos llevábamos fatal últimamente y no hicimos más que decirnos y hacer cosas que nos hacían daño, me humillo, me destrato en fin y yo me rebaje, el problema es que trabajo con el y para mi es un infierno, llevo 5 días sin llamarlo, cuando siempre con alguna excusa lo hacia, el ahora esta de baja y me da miedo que cuando vuelva, pase lo que anteriormente, el problema es que me preocupo más por el que por mi misma, gracias dedicar tu tiempo en leerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te aconsejo que ocupes tu mente en otras cosas, que salgas con tus amigas, y si el te trato tan mal y se hicieron mucho daño no podrán hablar tranquilamente hasta que tanto tu como el superen eso, no te digo que lo odies ni que te pongas a hacerle la vida imposible, por que no es justo desperdiciar tu tiempo así, me parece muy bien que no lo llames, eso es sano cuando se termina una relación y más si termino mal, entonces sal, has cosas, vete de compras un día, metete al gimnasio, o empieza una rutina en tu casa eso te desestrzara y t mantendrá ocupada, haz manualidades eso también ayuda, ocupate, se que es duro a mi me paso que mi ex novio trabajaba y estudiaba conmigo, eso era una tortura, y la única forma que halle para sacármelo de la cabeza fue, primero salir más y despejarme, salir con mis amigos y amigas a rumbiar o a cine y divertirme mucho, otra cosa fue dejarme yo misma las cosas claras que ese hombre ya no estaba en mi vida y que ya tenia que seguir yo con mi vida, aunque no lo creas me lo repetía cada vez que lo veía, trate de ser buena amiga de el pero eso no sirve cuando las cosas se fueron mal.
Mentalízate y quiérete, no te dejes dañar el día por alguien que te ignora y que te trato mal, nadie merece eso!.. entonces quiérete mirate al espejo y ve la persona maravillosa que eres y que nadie pueda arrebatarte ese pensamiento. El amor empieza por uno y eso se irradia a los demás.
Entonces cabza en alto, a disfrutar de la vida, y a dejar el pasado en el pasado.
Espero que te haya ayudado, y que ojala sigas mis consejos, he pasado por lo mismo que tu y eso fue lo que me funciono, y se que a ti también.
Muchas gracias por tus consejos, y por tu tiempo, el problema es que no tengo ganas de nada y en mi cabeza solo se repiten tantas de las cosas que me dijo y yo a el es desesperante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas