Me puso los cuernos

Buen diaa pues aber empesemos am resulta q conoci a una muchacha ase como 5 meses y el 26 de noviembre del 2009 fuee mi novia i poes todo marchaba bien yo estaba conciente de que no me queria cuando comenzamos la relacion pues ella habia tenido una mala experiencia con su anterior pareja pero ami no me importo y decidi ganarme su amor.en fin el 25 de diciembre me habla i me dice q esta mui confundida etc. Q me qiere pero q no sabe bueeno .... Ya el 26 decide por estar a mi lado i todo marcha mui bien asta el dia de hoi. Pero exactamente oi me vengo enterando qq en esos dias estubo mirandose con otra persona e incluso creo q hubo besos i abrasos, el problemas es que ahora dice que me quiere muchoo,  ella no sabe q io seee jaja  y la verdad quisiera pensar que lo iso porq todavia no sentia nada por mi o no se estoy mui confundido o talvez todo es mentira i aun me sige engañandoo no lo see quisiera que me ayudara q me diera un consejo por favor.
Ahora se porque ese día me hablo i me dijo tantas cosas pero lo que no entiendo fue porque no me corto i se fue con el otro, al contrario am después de eso creo que nos acercamos más y la verdad yo estoy empezando a quererla mucho i también tengo que decir que ase poco tuvimos nuestro primer encuentro intimo y era su primera vez... Ahora me dice que me quiere que me adora i no se que hacer si decirle que lo se o dejarlo en el pasado no lo see aaa ocupo ayuda jaja por favor muchas gracias espero haberme explicado bien i pues gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que el estar con ese otro chico le abriera los ojos y le hiciera darse cuenta de que te quiere más de lo que pensaba. Sinceramente pienso que lo mejor para ambos es que le digas lo que sabes, pero que lo hagas de manera relajada. Dile que la quieres y que lo que quieres saber es porque lo hizo y que si ella te dice que no volverá a pasar la creerás porque has visto como a cambiado y como te quiere. Dejala que se explique y quizás a ella le ayude contarte lo ocurrido y se libere de ese peso que tiene que tener encima.
Muchas gracias
Tomare tu consejo poes estos días an sido muy desesperantes pero bueno en cuanto la mire hablare con ella porque la quiero mucho i le creeré bueno espero todo salga bien i gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas