Miedo a terminar con ella, ¿O jugo conmigo?
Hola... Tengo una duda que me esta matando. El tema es que conocí a una persona muy especial hace un tiempo, lo "conocia" de antes, pero no eramos amigos ni nada, y de pronto nos empezamos a acercar más, tenemos mucha química y la atracción fue mutua desde el momento que nos conocimos (debo agregar a esto que siempre tuve curiosidad por conocerlo más). A los días de salir con el la primera vez, me acerque a una amiga que tenemos en común para saber sobre el, y esta amiga (muy cercana de ambas partes) me dijo que era un buen tipo, y que no acostumbraba a tener relaciones solo por diversión, y que no era de actuar mucho, si no que más bien con el hay que tomar la iniciativa, y que por lo mismo si se acerco a mi fue porque le gusto, luego me comento que el se había acercado a ella a preguntarle lo mismo, y de paso me confeso que el le había preguntado si estaba bien haberme dicho que tenia novia o si al haber sabido esto yo me alejaría (el pensaba que yo lo sabia). Yo quede sorprendida, y ella para que yo entendiera un poco, me dijo que el estaba en proceso de terminar su relación pero que no encontraba la manera. En fin yo no quería empezar algo de esa manera y la segunda vez que nos juntamos le pregunte directamente, me dijo que si tenia novia, que se sentía mal por no habérmelo dicho, que no fue su intención, me confeso que el desde hace mucho tiempo que quería acercarse a mi y que no había encontrado el momento, que tenia mucho interés en conocerme, pero que tampoco quería involucrarme en ningún tipo de problema, y que por lo tanto si yo no estaba de acuerdo estaba bien si no lo aceptaba, yo le pregunte porque no dejaba a su novia si no lo hacia feliz, me dijo que por miedo a que ella sufra, ya que ella no tenia a nadie más que a el en la vida, y que las veces que lo intento ella quedo destrozada, también me señalo que su hijo (que es de alguien de su pasado que ya no tiene vinculo) se había encariñado con ella y que se le hacia difícil quitarle eso a el. De alguna manera lo comprendí y se creo en mi la duda de si seguir o no, porque terminar con ella no iba a ser un asunto inmediato. Como no lo conocía bien aun, decidí seguir viéndolo y le aclare ese mismo día que si ambos nos empezábamos a entusiasmar el debía estar solo, el acepto, y así comenzamos a salir y la verdad es que todo iba muy bien y creciendo más y más, el nunca se me insinúo como para algo sexual, de echo era muy respetuoso, por esto yo sentía que no quería aprovecharse. Pasaron 3 meses de eso y pasaron días en que no supe nada de el, hasta que me entere de que se estaba yendo a vivir con su novia a una ciudad cercana, donde el esta concretando un proyecto de trabajo. No se que pensar, de cierta manera siempre tuve presente que esto podría pasar, y se que en parte yo sabia a lo que iba, pero no me calza su actitud, por lo que viví con el, por su forma de ser, ni por lo que amigos me dijeron de el, es obvio que yo no lo buscare ni nada, y no se si habrá sido todo una mentira, o si por cosas de trabajo tuvo que irse con su novia, es decir porque están "juntos" y como el no se atreve a decir nada tuvo que hacerlo y simplemente como es de cobarde con ella, lo fue conmigo también al no decirme nada y desaparecer sin tener una explicación para mi, porque no la hay, más que es un cobarde, y también por que asume que si me contaba esto, yo iba a pensar que todo fue mentira y me alejaría.Por mi parte tratare de olvidarlo, y no pienso buscarlo, quizás vuelva dando explicaciones y pidiendo perdón, ¿pero la verdad o las cosas son derechas o no. Solo me gustaría saber que opinan sobre lo que el hizo fue cobardía o yo fui un juego para el?...
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1