¿Sera un capricho o si es amor?
Bueno yo trabajo con un chavo que tiene una hija y esta prácticamente casado, el empezó a molestarme y pues yo no le ponía atención, después las cosas se fueron dando y empezamos a salir, y bueno tuve mi primera relación sexual con el, y hemos estados varias veces pero el nunca es cariñoso y nunca se le escucha una palabra bonita, siempre que nos peleamos nos alejamos pero después de un tiempo volvemos, el otro día el me dijo que si salíamos y yo le dije que si, pero desafortunadamente se me presento un problema y le dije que no podía y se puso bravo, anoche habíamos quedado en salir, al momento de salir del trabajo le dije que si nos íbamos a ver y me dijo que no podía por que tenia que irse con la tía, cuando yo se que eso era mentira, solo le pude decir con gran enojo que tranquilo que se fuera, y el me dijo que lo dejáramos para mañana y yo le dije que no podía que tal vez otro día, la verdad no lo entiendo porque le intentado terminar varias veces y me dice que no que el no quiere acabar con eso.
La verdad quiero un buen consejo porque ya no se que hacer con esta relación, aveces es tan difícil esta situación, ya que el nunca es detallista conmigo, y lo peor de todo que el chavo nunca gasta nada, siempre que salimos la que paga soy yo, y cuando vamos al hotel la que paga siempre soy yo. En realidad estoy tan confundida que no se si eso es amor o es un capricho ya que el es prácticamente mi primera experiencia en el amor.
La verdad quiero un buen consejo porque ya no se que hacer con esta relación, aveces es tan difícil esta situación, ya que el nunca es detallista conmigo, y lo peor de todo que el chavo nunca gasta nada, siempre que salimos la que paga soy yo, y cuando vamos al hotel la que paga siempre soy yo. En realidad estoy tan confundida que no se si eso es amor o es un capricho ya que el es prácticamente mi primera experiencia en el amor.
1 Respuesta
Respuesta de ana1993belen
1