Inestable 40

Hola, tengo un problema el cual tal vez ud podría ayudarme. Tengo 40 anos y nunca puedo estar establemente con ninguna mujer. Después de salir 2 o 3 semanas con una mujer y de hacerle el amor par de veces me desencanto. Toda mi familia dice que nunca me voy a casar. ¿Por qué se me hace difícil encontrar alguien para casarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuéntame de tu niñez... y dame detalles de la relación que has tenido desde niño con tu madre... escríbeme de nuevo y te daré mis puntos de vista sobre tu caso
Gracias por contestar. Hoy fue que me di cuenta de su respuesta ya que la estaba esperando vía email y nunca me llego al email.
Yo pienso que la relación con mi madre fue normal excepto que estuvimos separados cerca de 3 anos (entre mis 12 y 15) porque ella se tuvo que ir a otro país dejándome con mis hermanos mayores pero por lo demás fue una relación como cualquier otra familia. Prácticamente crecí en una familia normal con mis madre, padres y hermanos a mi lado. Excepto por el breve tiempo del cual ya le hable.
Mis hermanos están casados y tienen una relación normal con sus respectivas parejas.
Si necesitas más información, por favor déjeme saber.
Gracias!
Después de ver tu respuesta tendríamos que tener más datos para darte una opinión... respóndeme estas preguntas y escríbeme de nuevo... 1... se puede decir que tu eres experto conquistando mujeres... ono es así... 2. Que busca en una mujer en estos momentos... 3.. Tu eres inestables en otras áreas de la vida... digamos trabajos... estudios... 4. En estos 40 años cual ha sido la pareja, que has durado más tiempo... cuanto tiempo y porque... 5.. Con quien vives en estos momentos... 6... Tiene hijos y como te llevas con ellos... enviame las respuesta y te envío mi opinión...
www.orientate22.jimdo.com
Bueno, con la practica pues ya yo se lo que las mujeres le gusta escuchar y me he relativamente fácil enganchar sobretodo aquí en España donde hay tantas mujeres.
En una mujer yo busco un físico atractivo, no más de dos hijos preferiblemente. Decente, una dama, con valores morales, lo cual es difícil encontrar. La que tiene una cualidad carece de otra.
Bueno, tengo un master en finanza pero no tengo el trabajo de acuerdo a mi nivel profesional. En los deportes soy inestable, porque he practicado muchos deportes y siempre cambio de deportes.
Estuve una relación de 7 anos con la mama de mi primer hijo (cuando teníamos 21 anos de edad) mi segundo hijo tiene 5 anos, con otra mujer. Ella era tremenda pues no me dejaba salir mucho y me peleaba demasiado (me gustaba ir a hacer deportes y las discos)
En estos momentos vivo solo, en una habitación. Me llevo bien con mis hijos.
En la mayoría de los casos, cuando un hombre experimenta relaciones con diferentes mujeres, se tiende a caer en saltos al vacío.. en el sentido de que ese tipo de relaciones aceleradas en donde se busca el sexo desde el primer momento, pueden producir desencanto luego de varias relaciones sexuales con una dama... En el caso tuyo, tu podrías tener relaciones más duraderas, si pospone lo más que pueda la sexualidad al conocer una nueva pareja... lo que se quiere es establecer una amistad interesada con una mujer.. tratando de producir el enamoramiento... es decir valorando cualidades internas, que es lo que va a producir la fortaleza de el amor... Pues detente un poco, trata de buscar una dama que reúna condiciones tanto físicas como psicológicas... busca cosas internas y externas en una mujer que te puedan llenar y poco a poco ve estableciendo una relación solida y de seguro que te iras enamorando lentamente y tu amor perdurara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas