¿Hice bien en mostrarme indiferente ante las insistencias de mi es novia para verme?
Hola juan_chi, soy kikazo te hice una pregunta hace como 10 días, el caso es que la señorita ha vuelto de su país ayer y yo ni fui a buscarla ni nada.hoy a la mañana me ha llamado y me dice que tal, ya estoy aquí, que día más bonito hace, y yo me he mostrado frio y con respuestas cortas, entonces me dice ya nos veremos y yo digo si un día de estos, ya te llamare que estoy haciendo cosas.
Yo sabia que me iba a llamar y esta acostumbrada aque yo salga corriendo a verla, pero esta vez he actuado con indiferencia.no se que hacer, es que la quiero mucho, pero creo que tengo que hacerme valer, y si quiere volver que hable claro, pero no más tonterías.no se que te parece, ¿cómo debo actuar ante esta situación?. Gracias un saludo.
Yo sabia que me iba a llamar y esta acostumbrada aque yo salga corriendo a verla, pero esta vez he actuado con indiferencia.no se que hacer, es que la quiero mucho, pero creo que tengo que hacerme valer, y si quiere volver que hable claro, pero no más tonterías.no se que te parece, ¿cómo debo actuar ante esta situación?. Gracias un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1