¿Hice bien en mostrarme indiferente ante las insistencias de mi es novia para verme?

Hola juan_chi, soy kikazo te hice una pregunta hace como 10 días, el caso es que la señorita ha vuelto de su país ayer y yo ni fui a buscarla ni nada.hoy a la mañana me ha llamado y me dice que tal, ya estoy aquí, que día más bonito hace, y yo me he mostrado frio y con respuestas cortas, entonces me dice ya nos veremos y yo digo si un día de estos, ya te llamare que estoy haciendo cosas.
Yo sabia que me iba a llamar y esta acostumbrada aque yo salga corriendo a verla, pero esta vez he actuado con indiferencia.no se que hacer, es que la quiero mucho, pero creo que tengo que hacerme valer, y si quiere volver que hable claro, pero no más tonterías.no se que te parece, ¿cómo debo actuar ante esta situación?. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno KK... un poco tarde la respuesta pero creo que te puede servir para futuros.
No quiero referirme a ella, pero si a diferentes facetas parecidas que se presentan.
Tienes que revisar muy bien con quien te relacionas. Hay personas que tienen problemas, tienen confusión en su cerebro, por situaciones del destino son inestables... con situaciones que nada nosotros podemos "por ahora" hacer. A veces estas personas no saben quien es su mejor persona para pareja y lo PEOR de todo, es que ni siquiera saben que es lo que quieren para ellos mismos... Todo esto es a causa de su propia confusión... El tema es... que si nos metemos ahi; debemos saber en que plan entramos... o sino... caemos con ellos. Uno debe ser bien seguro y en parte experto en tratar a estar personas... siendo experto, que bueno ayudarles a esclarecer su problema interior... esto es excelente... pero solo cuando uno sabe de lo que realmente pasa, PERO cuando uno solo espera amor, atención, relación de pareja, sexo y todo esto, pues nos podemos estrellar. En este caso, el del problema no es ella... eres TU. Tu debes elegir si te conviene ella o no... eso es igual a cuendo nos relacionamos con mujeres casadas... nos gustamos... nos acostamos, después decimos amarla, la celamos con el marido... y nos metemos en semejante problema MUY difícil de salir. Metete en personas que TU creas que son pareja para ti... y no caigas directamente sobre personas que algún día te dieron afecto.
Supongamos que el problema no es de confusión por parte de ella en su cerebro. Entonces VE y habla la ultima vez con ella y los 2 deben tener criterio en lo que realmente quieren sacar como conclusión en la conversación... no hablar el por que me dijo esto y aquello... NO.. hablen el fondo del asunto y DEFINAN. Así de sencillo.
A veces también hay personas que has sido educadas con mucho amor de madre... muy consentidos y nos apegamos mucho a quienes nos dan algo de afecto... esto es bueno por que emanamos amor, pero es malo por que nos pegamos de la primera que llega y muchas veces no rodamos con suerte y nos metemos en los problemas de los demás nadando así en rio revuelto, como suelo decir.
Pues bien mi amigo KK eso es. Cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas