Mi novio y su ex...
Hola, mi novio y yo estamos juntos desde hace casi dos años, a los 3 meses de conocernos me habló de una ex suya con la que había terminado un año antes de conocerme a mi, con la que seguía manteniendo contacto, solo telefónico, era ella la que lo llamaba de vez en cuando, y él la contestaba... Yo no me encontré cómoda con esta situación y le pedí a el que terminara con esta "relación", pues no venia nada sano en ella y me parecía que ella estaba interesada en él y que solo lo quería para tenerlo en reserva "por si acaso", mi novio se lo comentó a su madre, y su madre se puso de mi parte, diciendo que era normal que me molestara, él, entonces la llamó y le dijo que estaba conmigo y que no iba a volver con ella nunca, pues en esa conversación él se dio cuenta claramente que ella pretendía volver con él, pero hace pocos días, me enteré que a los dos meses de esa llamada, él volvió a contactar con ella, por mail, por navidades, y eso es lo que me ha molestado mucho, no se si seguir con él o no, porque es posible que hayan estado manteniendo el contacto aunque por teléfono, en estos casi dos años, y él no me lo ha dicho, el me ha comentado sobre esto, que él es así, que aunque ella sienta algo por él, el no siente nada y no volvería con ella nunca, que solo contacto con ella en navidad, por lástima, así me ha dicho, pues es una chica por lo visto con muchos problemas,
el me ha escrito un mail después de este disgusto, dando a entender que él es así, que somos diferentessolo que yo no le comprendo y me molesto, sin tener motivos...
Necesito que me deis vuestra opinión, no se que pensar, solo se que me siento mal, que me ha faltado al respeto, y que ha hecho algo de lo que estoy completamente segura no le gustaría nada nada que se lo hiciera a él
gracias
el me ha escrito un mail después de este disgusto, dando a entender que él es así, que somos diferentessolo que yo no le comprendo y me molesto, sin tener motivos...
Necesito que me deis vuestra opinión, no se que pensar, solo se que me siento mal, que me ha faltado al respeto, y que ha hecho algo de lo que estoy completamente segura no le gustaría nada nada que se lo hiciera a él
gracias
1 Respuesta
Respuesta de bambilo
1