Problemas persisten
Buenos días, como estas, he llevado al pie de la letra su sugrencia, pero los problemas persisten, ella esta llena de rabia y por más que trato de ser amable con ella, busca algún motivo o emite un jucio a fin de lograr algunmalestar en mi persona, desde que recibí su sugerencia he cambiado a una actitud realmente diferente, la trato de manera cordial, el contacto es muy poco porque no quiero incomodarla, pero aun así toma acciones y la ultima mañana hable con ella para preguntarle, porque tanta molestia y me ofendió de una manera desagradable, aun así fui conciliador y no más me quedo decirle que también esa era mi casa y que hasta tanto no fuera a otro sitio (ya tome la decisión de irme y dejarle su espacio) que nos lleváramos bien, ¿Sabe? Me ha costado mucho comprar esa finca, allí deposite toda mi inversión (ella estaba de acuerdo también) y ahora me veo en un callejón sin salida. De hecho, le cedí el derecho de uso de la tierra, lo cual hace difícil que la venda ya que no quiere hacerlo, se lo di para demostrarle que confiaba en ella pero ahora todo esta enredado y ha hecho las cosas más dificiles.
Ese mismo día cambie de actitud, no le hablo casi, a pesar de atendereme he decidido hacer mis propias cosasy cuando sirve el almuerzo salgo a comer solo al jardín, si tengo que hablarle es solo lo estricto necesario, el negocio en común decidí de que ella resuelva sola ya que que de allí no percibo nada solo le pasaba para que cancelara las cuotas, en fin rompí con una serie de costumbres al cual estaba habituada y que realmente no me traían beneficio.
Lo que he logrado fue captar un poco su atención, no era la idea, ya que siempre en todos nuestros años vivíamos en armonía y a razi del problema no ha podido superar la rabia y eso no hace daño a ambos.
No quiero irme de la casa, pero para evitar algún mal mayor prefiero hacerlo, la AMO pero me he dado cuenta que ella no, aunque me haya dicho que esta abierta para que podamos volver, pero conese comportamiento dudo mucho que se haga realidad
sus sugrencias son bienvenidas
Cordialmente
Carlos Villarroel
Ese mismo día cambie de actitud, no le hablo casi, a pesar de atendereme he decidido hacer mis propias cosasy cuando sirve el almuerzo salgo a comer solo al jardín, si tengo que hablarle es solo lo estricto necesario, el negocio en común decidí de que ella resuelva sola ya que que de allí no percibo nada solo le pasaba para que cancelara las cuotas, en fin rompí con una serie de costumbres al cual estaba habituada y que realmente no me traían beneficio.
Lo que he logrado fue captar un poco su atención, no era la idea, ya que siempre en todos nuestros años vivíamos en armonía y a razi del problema no ha podido superar la rabia y eso no hace daño a ambos.
No quiero irme de la casa, pero para evitar algún mal mayor prefiero hacerlo, la AMO pero me he dado cuenta que ella no, aunque me haya dicho que esta abierta para que podamos volver, pero conese comportamiento dudo mucho que se haga realidad
sus sugrencias son bienvenidas
Cordialmente
Carlos Villarroel
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1