Necesito tu opinión para saber si mi marido me es infiel o no
Hola, mi nombre es ana y esta es mi historia. Hace tiempo que tenemos problemas mi pareja y yo por el motivo que yo no confío en el, ya hace tiempo yo supe y me di cuenta que el me había sido infiel, lo que pasa es que el trabaja fuera de la cuidad donde vivimos, es ing, civil. Pues resulta que el se hibaa trabajar y duraba para venir a casa, lo máximo que duraba era un mes, llegaba a casa duraba máximo ay veces un fin de semana y se regresaba lunes o martes al lugar de trabajo. Bueno así hemos pasado casi 6 años de matrimonio. Una vez supe que el me había engañado por que soy de las mujeres que cuando el dormía o salia a algún mandado le rebizaba la billetera o el cel. Fue ahí cuando me di cuenta de unos mensajes de contenido subliminal. Le reclame su falta y el me dijo que no pasaba nada, de hecho hable con esa mujer y supe por ella que era casada pero su marido no vivía con ella ya que trabajaba en E.U, así paso eso me hice la disimulada y seguí con el, con mucho dolor en mi corazón y muy decepcionada del hombre que pensé que jamas haría algo como eso, ya que es de los que critican a las personas que engañan a sus parejas.y así han pasado otras dos ocasiones y lo mismo el me jura y perjura que no me ha sido infiel, desde que paso eso ya no ha sido lo mismo. Ay ocasiones en las que le digo que no se si lo sigo amando, y en otras yo misma me respondo que si lo amo, PERO LA REALIDAD ES QUE SEA COMO SEA EL YA NO TIENE MI CONFIANZA Y CUALQUIER COSA QUE HAGA PARA DESMOSTARLO NO LE CREO. Bueno esto es solo una parte de mi vida con el, haber que opinas y espero pronta respuesta. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1