Mi novio quiere volver pero como si empezáramos

Hola, te cuento hace una semana mi novio me dijo que quería un tiempo porque se agobiaba y quería saber lo que sentía por mi, necesitba espacio y salir con los amigos, y ayer me dijo que quería volver, quedamos y todo fue genial pero al volver a casa hablamos y me dijo que quiere una relación abierta, que quiere libertad y no tener que dar explicaciones, como si empezáramos de nuevo. Entonces le pregunte que si con libertad se refiere a estar también con otras personas, y me dijo que si yo salia y conocía a alguien y m liaba esa noche con alguien no pasaba nada que lo entendería, por lo que me quiere decir que el también lo hará, ¿no? Pero yo no quiero eso, yo entiendo que los dos necesitamos salir con nuestros amigos, pero no como si empezáramos de nuevo, porque yo no quiero ser otra más, después de dos años.es eso se que necesitamos salir por separado pero no tener que estar con otras personas, no se, no se que hacer, ¿qué opinas?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
De nuevo Cris,
Te diría lo que en el otro comentario, cuando aún no había leído esta consulta, que si realmente tú no deseas una relación liberal que se lo comentes y que dejes pasar un tiempo para que él se lo piense. Lo que no puedes hacer es ir en contra de tus principios y de tus ideas por estar a toda costa con él. A parte que una relación liberal comporta peligros y hay que tenerla muy clara. Lo que te propone sería como ser amigos y cuando hay sentimientos afectivos no es el caso. Una pareja se basa en estar juntos y compartir con esa persona, haciéndola sentir única y especial, no en estar con "unos y otras" de forma paralela. Déjale si él necesita ahora experimentar y darse cuenta que todo no lo puede tener. Como te decía si realmente te quiere volverá dispuesto a llevar una relación plena y dedicada a ti. No se valora lo que se tiene hasta que se ve que se puede perder. Si no es así, no merece la pena seguir ya que sufrirás mucho. Un abrazo.
Respuesta
1
Para un hombre resulta más fácil llevar este tipo de relación. Pero para las mujeres es más difícil... una mujer en una relación de novio o pareja, pone todos sus sentimientos para que las cosas función bien... sin embargo un hombre podría llevar una relación sin esos compromisos emocionales... cual es el problema... que cuando no hay un compromiso y una verdadera intimidad en la pareja las mujeres pueden salir seriamente lesionadas desde el punto de vista emocional... por lo tanto tu apreciación es correcta... si le acepta esa situación a tu novio... en un momento dado el podría serte infiel... y eso seria muy difícil para ti... y más difícil aun después de una relación de 2 años... pues habla con tu pareja y dile que tu no estas de acuerdo con su punto de vista,,,,,,, si el insiste en esa idea... te esta diciendo que tu no eres muy importante para el...
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas