¿Por qué me engaña?
¿Vivo en pareja hace 2 años la relación siempre fue perfecto yo siempre pensé que el me adoraba me trata muy bien es amorroso es generoso y siempre habla de su esposa con todo el mundo ( que soy yo) pero de repente sin querer encontré en su correo emails de una mujer ella es su amante eso esta claro por los correos que recibe fui tan estúpida de pensar que ella era la que le buscaba y así pensé que el no tenia nada que ver con ella pero otro día como ya me quede con dudas volví a ver y encontré un correo esta ves de enviado y el estaba haciendo una cita con ella el viaja mucho y esta mujer es de otra ciudad me quede tan mal no le e dicho nada porque tengo miedo ala reacción siento que una vez hablado con el no podría perdonarlo pero al mismo tiempo no puedo vivir pensando que el tiene a alguien más y después de eso quien me garantisa que esa mujer sea la única amante? Tampoco quisiera perder la relación asique mi problema es muy complejo el sigue igual que siempre según enamoradísimo de mi siempre llega con un regalito y esas cosas yo todavía no puedo creer que sea tan sinico ayudame por favor espero un consejo
1 respuesta
Respuesta de shannonn
1