Desorientada
Hola, me atrevo a comentar un poco de mi vida personal pero realmente no se que hacer, sucede que tengo novio y llevamos 1 año 2 meses, a el lo conozco desde hace 4años y eramos buenos amigos, en fin, surgió esta relación y al principio el era muy cariñoso pero como comenzó a trabajar y tiene que rolar turno pues se que es agotador( somos una pareja joven de 22 años el es Ing.) y los últimos meses no me a prestado la antencion que antes tenia hacia mi, se que esta casado pero no le estoy pidiendo un esfuerzo físico, ( ya hable con el sobre esto)... El caso es que también me contó cosas sobre sus relaciones pasadas (intimas) y eso me provoco un desajuste emocional porque como decía el era o mejor dicho es mi mejor amigo pero cuando eramos solo amigos procuraba no decirme nada sobre ese tema y ahora si, el se justifico diciendo que lo hizo porque no quería que me comentaran nada que el no me hubiera dicho antes, lo cual para ser sincera me provoca mucha inseguridad y por lo tanto celos al grado de habeces sentirme horrible, y le dije que no me interesaba saber nada de lo pasado, bueno me siento triste porque lo quiero mucho y el dice que también a mi, pero no puedo recupera la confianza que le tenia antes ya que como decía ya no es tan cariñoso y el me pide que lo comprenda y que me ama mucho más que antes... Solo que necesito que me digan porque sigo igual con el y me siento tan deprimida..
Agradeceré la opinión de alguien.. Y mil disculpas por lo extenso del texto.
Agradeceré la opinión de alguien.. Y mil disculpas por lo extenso del texto.
1 respuesta
Respuesta de wizargyx
1