Tiempo con mi chavo.
Hola bueno mi problema es que hace un año conocí a un chavo que era amigo de mi hermano, entonces empezamos a salir y al paso del tiempo me doy cuenta que realmente estoy enamorada de el, que pasa después, que empezamos a andar, ahora llevo 1 año con el, pero hace algunos días empezó a comportarse más distante conmigo, ya no me hablaba como antes cuando durábamos una hora hablando por teléfono, ahora solo me marca para decirme que ya se va a trabajar o que ya viene a mi casa. El caso es que me pidió un tiempo para que, me dijo que para relajarse un poco porque tenia mucho estrés con el trabajo y en su casa, entonces le dije que estaba bien y que se tomara todo el tiempo que quisiera, también mi familia se esta metiendo mucho en esto y no se que hacer porque me confunden, me dicen que no tengo porque esperarlo.. Y que si me ama me regresara.. La cosa es que lo amo demasiado y no que podre hacer para no estar pensando en el tanto tiempo.. También me he dado cuenta que el siempre evade sus errores, nunca los acepta y cuando le llego a preguntar algo se enoja conmigo y toma la decisión de cortar..
Espero que me puedan ayudar o dar un consejo..
Gracias..
Espero que me puedan ayudar o dar un consejo..
Gracias..
1 respuesta
Respuesta de nahow
1