Todo cambió cuando me enteré que mi pareja me fue infiel con mi amiga
Hola mira la verdd no se si mi pregunta tenga que ver con el tema pero espero me puedas responder o ayudar mira mi edad es de 18 años tengo un bb de 4 meces hace dos días me entere que mi pareja me engaño con una que supuestamente era mi amiga yo le confiaba muchas cosas a ella entonces el me lo confeso y le dije que ya no lo quería ver pero el ya me había engañado la primera ves cuandoeramoz novios teniamoz 5 mces y pues yo la primera ves decidí perdonarlo la segunda ya no me dolió bn mucho bueno todavía me duele, entonces el diario me ah estado mandando mensajes y llamando lo cual yo no le contesto me dice que más me ama ami y que lo perdone que eso ya paso entonces no see yo todavía lo quiero demasiado y quisiera volver con el por que el y yo ya teníamos planeado vivir juntos ya teniamoz donde ibamoz a viviry todo no la estabamoz llevando muy bn solo que meentere de eso y ya me desanime mucho entonces quisiera estar con el pero a la vez digo que no por que me los imagino a ellos dos y no se que debo hacer por favor dame un consejo
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1