Ayuda, tengo un problema en mi relación...
Llevo casi mes y medio de no ver ami novia por una u otra razón, al principio me decía que si muy gustosa pro no me confirmaba nada, desde ahí algo olía mal, platikabamos por teléfono y me decía que estaba muy komoda en su casa, que si quería verme pro prefería estar en su casa, ella me dice que esta okupadisima o que esta castigada, pasaron los días y hace poco me hablo pa decirme que no me xtraña tanto y que no me necesita pro que me quiere mucho y no es por una tercera persona, supongo que fue por no vernos y porque esta en su casa, aunque sabíamos que no nos íbamos a ver iwal como en la escuela, ahora no se que hacer, que pasar por su mente, que sentirá por mi, ¿sera cierto o quiere ocultar su tristeza por mi? Ella al parecer padece de doble humor, de repente esta bien y de repente mal, me preocupa y la quiero ayudar, apenas llevamos 3 meses de novios y otros 3 d ekonocernos, se que fue rapido, pro las cosas se dieron y estuvimos de acuerdo, ahora es diferente y se porta muy cortante en la platika solo por teléfono ya no le interesa tanto vernos ella dice que hasta que entremos en agosto aklases, le da más importancia a sus amigos que a lo nuestro, y me duelen sus verdades, pro no se que hacer, quisiera ayuda, cual es la mejor solución a esto... Por cierto ella tuvo un gran fracaso con una relación anterior ala que tiene conmigo (2 años antes aprox), no se si eso le esta afectando o que pasa, ¿necesitara ayuda profesional? O los dos?, quisiera una orientación al respecto, agradecería mucho su ayuda, saludos BYe.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-99.31640625}
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1