Ayuda, tengo un problema en mi relación...

Llevo casi mes y medio de no ver ami novia por una u otra razón, al principio me decía que si muy gustosa pro no me confirmaba nada, desde ahí algo olía mal, platikabamos por teléfono y me decía que estaba muy komoda en su casa, que si quería verme pro prefería estar en su casa, ella me dice que esta okupadisima o que esta castigada, pasaron los días y hace poco me hablo pa decirme que no me xtraña tanto y que no me necesita pro que me quiere mucho y no es por una tercera persona, supongo que fue por no vernos y porque esta en su casa, aunque sabíamos que no nos íbamos a ver iwal como en la escuela, ahora no se que hacer, que pasar por su mente, que sentirá por mi, ¿sera cierto o quiere ocultar su tristeza por mi? Ella al parecer padece de doble humor, de repente esta bien y de repente mal, me preocupa y la quiero ayudar, apenas llevamos 3 meses de novios y otros 3 d ekonocernos, se que fue rapido, pro las cosas se dieron y estuvimos de acuerdo, ahora es diferente y se porta muy cortante en la platika solo por teléfono ya no le interesa tanto vernos ella dice que hasta que entremos en agosto aklases, le da más importancia a sus amigos que a lo nuestro, y me duelen sus verdades, pro no se que hacer, quisiera ayuda, cual es la mejor solución a esto... Por cierto ella tuvo un gran fracaso con una relación anterior ala que tiene conmigo (2 años antes aprox), no se si eso le esta afectando o que pasa, ¿necesitara ayuda profesional? O los dos?, quisiera una orientación al respecto, agradecería mucho su ayuda, saludos BYe.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-99.31640625}

1 Respuesta

Respuesta
1
1º no llevas mucho tiempo de novio, y si es ella la que no quiere verte y te dice que no te extraña y no te necesita, no se que haces tu aun con ella. Debes tener dignidad, autoestima, tal vez solo te quiera como amigo, dile cuando vuelvas a verla que es mejor dejarlo, al menos por un tiempo hasta que ella se aclare, que no te tenga de tonto, no hagas un triste papel, un noviazgo no se lleva de ese modo.
Pues si, kreo q tienes razon, aunq debo aklarar, q ella no me kiere komo amigo, me dijo la ultima vez, q debe seguir y q los dos haremos el esfuerzo por salir adelante, x eso me konfundo,aparte de q no kisiera ella terminar porq despues se podria arrepentir gravemente x eso me dijo eso (hay q seguir) cabe mencionar q en mayo la deje de ver 5 dias, y la ultima vez q no s vimos en ese mes de mayo me dijo q se iba ir sin despedirse porq iba a sentir mas feo ver komo me iba, tons yo supongo q por eso no me kiere ver porq pienso q a ella le doleria verme una vez y despues ya no hasta entrar a klases, la verdad es una chava diferente a todas, quizas insegura aveces en lo q dice, x eso mi konfusion, kisiera saber si aun asi debo dejarla, o arreglar las kosas de frenta porq x relefono ps se dicen ,muchas kosas q a lo mejor ella las dice sin pensarlo, pro bueno espero una respuesta mas, de antemano gracias, BYE.
Por supuesto debes hablar con ella personalmente, aparécete un día por su casa de sorpresa y charlas el tema, si te sigue esquivando es todo una mentira, ya no creas en esta chica, te hará mucho daño. No se puede dejar de ver tanto tiempo a la persona que amamos, algo no me cierra con ella...
Pues si , aunk la deberia citar en algun lugar porq nunka he idoa su kasa jeje, pro bueno ya estare por aki en algun tiempo komentando komo me fue en ese encuentro y si tuvo arreglo o no, yo espero q si, komo t decia hablamos muy bien x telefono un dia, y otro dia esta de malas o kortante no se q pasa pro bueno el destino lo decidira y estoy preprarado a kualkier situacion, y si, en realidad ya kasi es un mes y dos semanas sin verla (15 de junio), solo kisiera saber a q t refieres kon q algo no t cierra kon ella....saludos BYE.
Por lo de darte largas para no verte, excusas, excusas, no me cierra que te quiera como dice y no te extrañe o no te necesite, es eso, no se puede estar mes y medio sin ver a la persona que amamos y no sufrir por ello...
QUE tal pues muchas gracias por el consejo, lo tomare muy en cuenta y me quedo un poco más tranquilo, ojala y te pueda compartir lo que pasaría después de vernos, si esto sigue o no, yo digo que ella aun me ama, pro no lo da a demostrar, en sus nick de facebook y mesennger `pene frases como de depresión, y conmigo demuestra todo lo contrario, yo se que se siente muy mal, pro bueno esperare a hablar personalmente con ella, muchas gracias, agradezco tu apoyo, y ya te contaré que paso después, saludos de aquí de mexico D.F, BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas