¿Qué voy a hacer con mi vida?
Me siento muy mal emocionalmente, hace ya un año que mi esposo se fue de la casa por que puso de pretexto que lo habían recortado de su trabajo y ya no tenia con que mantenernos a mi hijo y a mi, yo ya lo veía extraño pero jamas pensé que se iría de esa forma, me dejo con todos los gastos que implica una casa y tuve que irme con mis papas, y el se fue con los suyos, el me quería mucho y nos casamos muy enamorados y puedo decir que el más que yo, y después de 10 años se fue y yo le roge y le suplique que regresara y ya no quiso, yo también sabia que ya había otra persona pero hasta la fecha no se bien quien es y solo hay especulaciones de que es una mujer que tiene 4 hijos uno de cada papa y que esta casada y que el le ayuda con sus hijos y me da coraje saber que se desentendió por completo de nuestro hijo, cuando el se fue me mandaban cartas y me hablaban por teléfono y me decían muchas cosas horribles me sentía tan mal que cuando se fue me quería morir. Después busque un abogado para divorciarme y resulta que el abogado empezó a invitarme a salir pero sentía que solo me enviciaba porque solo quería tomar todos los fines de semana yy yo lo hacia por olvidar lo que estaba pasando, tuve relaciones con el y la ultima vez pensé que estaría embarazada, se lo comente y me dijo que el jamas se haría responsable si fuera cierto, ya se que fue un error y que me deje llevar por sus palabras ya que cuando quería conocerme hizo todo lo posible por conquistarme hasta me llegue a sentir acosada por el, pero después me gusto salir y las consecuencias fueron peor porque ahora me siento más sola, extraño mucho mi familia que tenia antes, mi hijo esta muy mal emocionalmente réprobo el año escolar y le envíe a su papa la boleta para que la vea y ni siquiera por eso va a la casa a verlo ya no busca al niño y mucho menos a mi, que voy a hacer me siento muy mal... Ayudame... Por favor no puedo dormir en la noche y todo el tiempo tengo ganas de llorar no me puedo concentrar en mi trabajo... Me quiero morir... Que voy a hacer ayudame por favor ayudame...
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1