No se si me corresponde pero...

El motivo por el cual estoy aquí escribiendo, es uno que me duele mucho y, ademas se que va a tener consecuencias también si no logro modificar algo de lo que viene pasando... Pero no respecto a mi, a mi vida personal, sino respecto a mi mejor amiga... Razón del titulo... No se si corresponde o no inmiscuirme en su vida... Pero la quiero tanto, es mi hermana del alma hace más de 10 años.. Y no quiero verla más sufrir.
El año pasado tuvo la desgracia de perder dos cosas que amaba mucho en su vida... Primero falleció su mascota por cáncer y dos meses después o menos, falleció su papá, un hombre realmente sano por lo que fue algo muy chocante y muy inesperado ( tenían una relación inseparable, iban a la cancha juntos, etc.. Era más allá de una relación padre e hija.. Una relación de amistad increíble entre ellos, eran muy unidos)... A los 4 meses se casa su hermana, quedando ella con su madre solas en una casa verdaderamente grande...
Para ser más puntual, iré ahora al tema que me preocupa... Hace 4 meses conoció un chico, yo no quiero opinar acá acerca de si es malo o bueno... Pero no me gusta las cosas que le hace... Y lo peor es que ella lo defiende.. Como si fuera lo único que le quedara (quizás sea así para ella, pero pareciera que se olvida de nuestra amistad, de sus otras amigas, de su hermana). Contare algunas de esas cosas que no me gustan...
1) Un día en la casa de mi amiga, la perrita que ahora tiene le rompió la gorra a su novio, ¿qué hizo el novio? Armo un escandolo a más no poder, mando a atar a la cachorrita, que no quería que estuviera más adentro de la casa cuando él esta ahí. Ahora yo me pregunto... Hace menos de 4 meses que están juntos.. A mi viene mi novio a darme ordenes dentro de mi casa y yo le digo que sino le gusta que se vaya... A todo esto... El todavía no la presento en su casa... Así que ella con todo derecho podría haberle dicho que de ahora en más, ella va a ir para allá. Pero ella reacciono diciéndole que lo acompañaba a comprar una gorra nueva (eran las 10 de la noche, y nosotras sus amigas la estábamos esperando en un restaurant para cenar... Llego a las 11:30). Todavía no entiendo tanto lio por una gorra... Si me decís que son chicos ellos.. Ella va a cumplir 21 años ahora y el también.
2) Le hace un escandolo a mi amiga porque no le tiene la merienda hecha..
3) Llega el día del padre, primer día del padre que mi amiga pasa sin su papa y el novio se va con su primo que hace mucho no lo ve... Y la deja sola a ella (cuando el se convirtió en su único sostén)
4) Le dice a su suegra, que mi amiga tiene varios defectos, yo me pregunto si le ve defectos ahora que hacen 4 meses que están juntos.. ¿qué queda para más adelante?
Esto ultimo me entere por la hermana de mi amiga, se ve que ella no quiere contarme más acerca de él... Porque sabe que no lo veo bien... Y no quiere escuchar que alguien le diga cosas negativas de el. A raíz de esto.. También nosotras nos separamos un poco... Así que tampoco me permite ayudarla.. La vi sufrir demasiado el año pasado.. Y no quiero verla más así.. No quiero que él se aproveche y se sienta el hombre de la casa... Porque no le corresponde.. Sinceramente no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no puedes hacer mucho, si tu amiga está enamorada lo ve todo bien, no le encontrará defectos ni maldades, y él por supuesto avanzará en sus planes. Mi consejo es que no le hables de él, ni bien ni mal aunque te muerdas, sigue siendo la buena amiga que eras, solo acompañala y que te cuente sus cosas, apóyala incondicionalmente, recuerda que no hay mal que dure cien años, es muy probable que si tu no le das más importancia al asunto, ella termine dándose cuenta que no es la persona que le conviene, repito no le hables más de su novio, réstale importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas