Mi pareja jamas me busca para hacer el amor...

Hola querido experto, hace tiempo vivo con mi pareja, y casi nunca me demuestra deseo abiertamente, cuando le reclamo tal actitud, me comenta que su apetito sexual es menor, pero aveces pasan semanas.. Yo soy una chica atractiva y de muy buen ver... Je je por lo que si añadimos que soy escorpión la cosa se complica a la hora de entender sus razones, le he preguntado si es que no le atraigo o ya se canso, por la monotonía, y el me dice que no, pero nada de meter mano! No sale sin mi por lo que no sospecho de otra mujer ni vi cosas que me alertaran, no tiene tendencias homosexuales ni nada que se le parezca, pero la situación ya me esta desesperando, como buena escorpio para mi es fundamental el juego y los ritos, la pasión y los arrebatos.. Cuando hacemos el amor todo funciona a las mil maravillas.. Pero cuesta vivir de recuerdos tanto tiempo.
¿Qué puedo hacer? Se que no todos sentimos y necesitamos por igual, pero quisiera saber si suele pasar a más hombres, porque ya me estoy pillando hasta complejo.
Un saludo y te agradezco tu atención
Mamen

1 Respuesta

Respuesta
1
Mamen, tu novio es muy raro, mil chicos quisieran una mujer linda y apasionada, ¿le has preguntado si te ama? Tal vez sea ese el problema, no hay razón posible para que no despiertes sus instintos, debes pensártelo, toda la vida será así y es peligroso, pues seguro intentarás salir a buscar fuera lo que te falta en casa... ¿comprendes? No eres tu, es él quién actúa con frialdad a la hora del sexo, no te acomplejes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas