Tengo una duda acerca de una chica
Hola, bueno tengo 17 años, mi duda es acerca de una chica que me gusta, pro en verdad noc si le gusto a ella. Todo comenzó cuando la conocí, llegue a un nuevo colegio, en el cual se encuentra ella, al instant me gusto así que trat de conquistarla, todo funcionaba a la perfección, hasta que descubrí que tenia novio con quien llevaba más de 1 año. Enterado de eso me decepcione mucho, así que deje de molestarla, ella se dio cuenta y hablo con migo, para ver que paso porque yo me enoje o kmbie de repent, solo le respondí que estaba mal y que no c preocupara. Un día ella c entero que me gustaba y bueno admitió que yo también le gustaba, si bn me aclaro algunas dudas, mi incógnita esta ak. Se que le gusto pro aun así no termina con su novio, cada rato nos alejamos pro siempre hay algo que nos une, bueno yo sinceramente ya m canzo esperar porque siempre es lo mismo, ella me busca, pro no deja a su novio pro también acepto mi error porque si bn ella me busca yo no incluso ni respondo sus sms y acepto que me porto mal con ella porque soy malo con ella aveces, tal vez le hago sentir insegura por no rspondrl o tratarla así, pro yo estoy cansado de que siga con su novio sabiendo que le gusto y aun así no hace nada, esto le explique a mis amigas, ellas dicn que si bn le gusto, tiene miedo a terminar a su novio porque tal vez lo arruine todo y vea que el era el correcto. Bueno espero que me hayas comprendido, quisiera que me ayudes a darle más seguridad o tratar de entenderla y darme tu opinión acerca de si la relación que quiero crear sea correcta, gracias nos vemos.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1