Ayuda con relación con mi ex novio tras ruptura de relación de pareja
Hola me llamo ana belén! Ace casi dos meses mi pareja me dejo. LLevabamos juntos casi 2 años. Dice que no sentía lo mismo que al principio. Durante este tiempo que no estamos el se fue de vacaciones con sus amigos y no paraba de llamarme llorando que me echaba de menos, que veía a las parejitas y se acoradaba de mi, que se iba arrepentir toda su vida de haberme perdido, pero que estaba muy liado que me quería y que no quería hacerme daño. El durante este tiempo un día me daba esperanzas y otro día me las quitaba. El se ha liado con una chica y la ido a ver varios días a su pueblo, yo le preguntado si quiere algo con ella y m a dicho que no. La semana pasada nos pasamos todos los días juntos asta dormíamos juntos y m prometió que no se iba a volver a liar con esta chica porque decía que no quería perderme, ya que le dije que ella o yo. Pues m juro por su madre que no lo iba acer pero lo izo y no una vez sino dos. Yo le dije que m dejara en paz que no m llamara, que se olvidara de mi y el me dijo que no que m quería que estaba liado, que se moría sino me veía pero luego me dijo que era mejor no vernos en un tiempo, ni hablar . Pero el no a parado de llamarme con escusas, no a parado de enviarme mensajes. A el le molesta que yo able con chicos, dice que le molesta porque me quiere y que no quiere que m vaya con otro. Yo ya no se que pensar el dice que me quiere pero que no quiere decírmelo porque me ago ilusiones y no quiere que sufra. Ya no se que hacer. Todo esto me supera. Gracias
Respuesta de adagia
1