Me siento perdida.

¿Hola cómo estas? Mi problema es el siguiente.. Vivió con mi pareja y con mi pequeño hijo de 4 meses.. Quede embarazada y nos tuvimos que venir a vivir con mi suegra la cual no m llevo muy bien del todo.el tema es que hace poco me entere que mi pareja consume cocaína y cuando esto ocurre cambia de humor para mal y me contesta todo mal.le pedí que no consumiera más y m dice que no lo hace pero yo noto que si.el hace vida de soltero y sale con sus amigos de noche ya que dice que precisa su espacio lamadrelo apoya y ami no me parece que sea así ya que yo cuido todo el día nuestro hijo y el piensaque esbuen padre solo por cómprarle lo que precisa. Yo no tengo donde ir y no puedo dejar al bebe paratrabajar no encuentro salida y me siento desnorteada estoy muy angustiada, el ya no es el mismo de antes. Ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu Solución es Buscar de Cristo y entregarle sus cargas a el mateo 11, versículos 25, 30
entre tus cargas solo él restaura vidas y hogares no te vayas no permitas que destruyan tu hogar la lucha no es contra sangre ni carne
Efesios 6, versículos 10, 20
Resvestirse de la armadura de Dios
Primero sera difícil vera veras la Gloria de Dios.
El señor Restauro mi Hogar te lo digo como testimonio de Vida Ten Fe.
teagradesco tuspalabras, yo soy muy creyente pero por momentos me encegezco pero yo se que dios siempre me acompaña. Gracias por ayudarme a no perder la fe !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas