¿Acepto los cambios en mi pareja?

Bueno... Todo parte hace unos 4 años
Tengo 19 y el 20, hace 4 años que estamos juntos y durante 1 años más o menos, el era el hombre más tierno y comunicativo que había conocido. Era sensible y si tenia pena, lloraba frente mio. Si estaba feliz me abrazaba... El me amaba y yo también.
Entre los años que siguieron hubieron problemas de celos de mi parte sin razones concretas y por eso el y yo terminamos la relación unas 3 veces hasta la fecha.
2 de esas 3 veces, una amigas de el le dieron un beso, mientras nosotros estábamos en proceso de arreglar nuestras diferencias.
1 de esas veces, a mi me pasó lo mismo, ya que mantuve una relación con mi ex durante unas 2 semanas (esa vez que terminamos con mi pareja habíamos dado por cerrado cualquier tipo de reconciliación, aunque pasó lo contrario).
A medida de que pasaron esas cosas, mi inseguridad ante el aumentaba... Las cosas han cambiado y yo ya no soy tan celosa y si me dan celos, me los guardo para poder razonar si hay motivos o no para desconfiar ya que nunca los hay.
El problema es que el lleva unos 2 años muy frio conmigo, no me abrazaba ni me besaba, no me hablaba tanto como antes, ya no tenia interés en saber mucho de mi... Aunque seguíamos juntos, pero eramos como zombies entre los 2.
Ahora el es un poco más cariñoso, pero yo sigo disconforme por que me gustaría sentirlo tan cercano como antes, sentir ese amor incondicional que nos teníamos.
Yo paso en estos momentos por una leve depresión, a la cual le pedí ayuda a el para que me hiciera más compañía y que me permitiera desahogarme con el. El accedió, pero tengo la sensación de que no tiene las ganas de ayudarme (antes siempre estaba cuando yo me sentía triste y me decía que no le gustaba verme sufrir)
Ya no se que hacer... El me dice que no esta dispuesto a ser como antes por que esta conforme de lo que me entrega (por el cariño y la atención), pero yo no.
Yo lo conocí diferente. ¿Qué hago? ¿Lo acepto tal y como es ahora? ¿O cómo le hago darse cuenta de su cambio? (He hablado mucho con el de este tema)...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no intentas dar unos pequeños cambios en ti? Esos cambios sin duda lograrían que el se volviera de nuevo cariñoso contigo, sin estar pidiéndoselo, lo haría por su propia voluntad.
¿Cómo? Tienes que ser de nuevo aquella chica dulce, inocente, deshinibida, alegre, jovial, risueña, tierna que el conoció hace 4 años y de la que se enamoro locamente, las relaciones desgastan, y no nos damos cuenta, de que nos vamos descuidando, es a la mujer quien le toca, mantener su hombre motivado, porque ustedes son unos seres lindos y preciosos que dios creo, para iluminar con su belleza y brillo los pasos de nosotros los hombres.
Serias capaz, de volver a ser esa chica, no tendrías que hablar nada con el, una vez te conviertas en esa bella princesa, su actitud cambiara de inmediato, te atreves a intentarlo.
¿Qué gran sorpresa se llevaría este chico, que un día al llegar a casa, encuentre a su mujer, linda, alegre, contenta, con una sonrisa espectacular, bien bonita, arregladita, limpiezita, aliento fresco y buen olor, bañadita, divina, y sobre todo muy dulce, amable, cariñosa, con un todo de voz agradable, dispuesta a hacer feliz a su hombre, crees que no cambiaría su actitud hacia ti? Claro que si, es más estará todos los días deseoso de llegar a casa, para verte, para encontrar a su linda y cariñosa mujer, la más bella y agradable del mundo.
Si te atreves, cuenta conmigo, para darte más adelante algunos tips, para hacer crecer la llama del deseo y la pasión, y para que ese chico, este comiendo de tu mano, nuevamente, y se convierta en el hombre más dulce y cariñoso que hayas imaginado.
Suerte y dulces días de amor y paz para ustedes
Creo que tiene razón.
Gran parte de sus cambios, también se deben a los míos. Por la excesiva desconfianza que le demostré que me hacia sentir.
Claro que estoy dispuesta a cambiar mi actitud, ya que no solo lo beneficiaria a el y a la relación, si no que también a mi para sentirme más feliz.
Lo que tengas para decirme, lo aceptaría agradecida...
Amiguita, veamos, tu look es lo primero que vas a cambiar, arreglar tu pelo bien lindo, tus uñas impecables si no están largas existen uñas postisas, te las pintas bien lindas, mantenerte bien bañadita, limpia, olorosita a mujer bonita, sabes eres una bella princesa y así tienes que transmitir al mundo.
Es demasiado importante, tu estado de animo, una cara sonriente, una boca limpia de olor agradable,, una voz dulce, suave, con un todo de voz normal, si gritos, un trato cordial, es muy importante, eso refleja tu personalidad.
La casa donde vives, debe estar impecable, todo en su lugar, sabanas limpias, ropa limpia, todo en su sitio y bien ordenado, si te es posible, echale al agua con la que limpian los pisos, algo para sacar y alejar las malas influencias, y para atraer la prosperidad como un extracto de mandarina y de rosas para el amor.
En cuanto al sexo, empezaras cuando sea el momento propicio, con una noche romántica, colocas unas flores en la cama formando un corazón, brindas con una o dos copas(no más) de algún licor de vuestra preferencia preferiblemente champaña, whisky o vino, conversar delicadamente, hablarle tiernamente, y decirle cuanto le amas, no olvides levantar su ego de macho, en cuanto puedas le haces saber que es el hombre que te llena, que te hace ver las estrellas, que el es un macho divino y fenomenal.
Cuando vas a tener sexo, guiale para que te de muchas caricias, dile donde te gusta, que te bese y como, no dejes que te penetre hasta no estar lista, es decir hasta que estés bien exitada y lubricada, alarga esos momentos al máximo, debes hacerle sexo oral, a los hombres nos vulelve eso locos, a continuación algunos tips para disfrutarlo al máximo:
Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:
Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas.
Esta posición, también conocido como la sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.
¡Atención!: Las secreciones vaginales y el semen puedes transportar enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el HIV, el virus que causa SIDA.
Para protegerte de las ellas utiliza un preservativo cuando le practiques sexo oral a un hombre, y usa un preservativo femenino o una envoltura de plástico cuando le practiques sexo oral a una mujer.
Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=10002#ixzz0yBlx9Kmz
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
Por ahora estos tips, después me contaras como siguen las cosas, estos cambios serán cruciales en vuestra relación.
Por favor cierra y valora la pregunta, si deseas consultarme algo más adelante, abres otra, es porque mucha gente tiene que consultarme y el casillero esta lleno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas