¿Cómo recuperar a mi ex novia?
Hola, buenas noches, resulta que mi novia decidió terminar conmigo hace algunos días y de verdad quiero recuperarla, soy estudiante de 3ro de secundaria, y ella es mi primera novia, tuvimos una relación de 6 meses y medio, pero de verdad quiero recuperarla, hubo varios problemas en la relación y admito que la mayoría fueron por mi culpa, y muchas veces le llore y suplique que me diera otra oportunidad en lo cual accedió varias veces y todo se arreglaba, pero esta vez no ocurrió lo mismo, en la hora de salida de nuestra escuela (asistimos a la misma) ella paso por enfrente de mi y fui donde ella y le dije que si podíamos hablar, y me respondió que no, que ya no, y le pregunte el porque y me respondió que ya no que ya me había escuchado muchas veces y que ya no por favor, entonces me dijo adiós y se retiró, y yo me quede ahí un momento hasta que decidí irme, le he estado llamando a su casa, celular y la he tratado de contactar por messenger pero no se conecta, no se si me tenga bloqueado y no se si no me quiere contestar el teléfono, de verdad necesito ayuda porque tengo sentimientos sumamente fuertes por ella y de verdad la aprecio y la quiero, por favor necesito su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1