¿Qué hago con esta relación? 1 año largo así...

Hola expertos:
Tengo un problema, y es que no se que hacer con esta relación, os resumo:
Hace un año largo, conci a un chico, comenzamos a quedar, nada serio, cenas, tomar algo... Pero resulta que el tuvo una novia durante 7 años, vivió con ella, compraron piso juntos, y al final, la cosa no funciono, de tal manera que ella en el ultimo año de su relación conoció a otro chico, y comenzó con el.
Resulta que el me ha dicho que yo le gusto mucho, pero que no quiere atarse, que es comprensible según el, cuando me he quedado en su casa a dormir, en pocas ocasiones que me lo ha propuesto, cuando supuestamente el se ha sentido seguro y quería intentar dar un paso más, según el, ha salido mal, ya que la día siguiente se ha sentido raro, como que tenia novia, y en esa situación ha preferido mandarme a paseo, ¿una escapatoria a su problema?
El caso es que cuando hemos estado separados en el tiempo, 2-3 meses, ha vuelto el, a intentar quedar, como bien dice el refrán: donde hubo fuego... Y de nuevo nos liamos, pero el manteniendo siempre la puerta de su muro bien protegida.
Cuando paso yo, me alejo, no le llamo, el tampoco lo hace, pero a la mínima oportunidad que se el ofrece de nuevo me llama y queda conmigo, claro que yo también vuelvo, porque aun que pase el tiempo, me acuerdo de el, y el, como dijo la ultima vez también echa en falta situaciones en las cuales estamos juntos.
Cuando estamos separados esos breves espacios de tiempo, yo tampoco inicio nada con nadie al igual que el, y de esto doy fe, le he visto de fiesta y siempre con sus amigos, no he visto nada raro, de momento
La verdad es que a mi me gusta, y cuando estamos en la cama siento que hay algo, que no es solo sexo y punto, pero también reconozco que así me esta volviendo loca, porque ya no se que hacer, si llamarle y quedar, si pasar del tema aun que me cueste.
Por favor, decidme que es lo que veis de todo esto, ¿por qué ya llavamos así 1 año y 3 meses.me querrá solo por el sexo?
Muchas gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
No es que te quiera solo para el sexo, pero no quiere compromisos, es inestable y de ese modo tu no puedes saber si te ama o eres solo su refugio. Tampoco es justo para ti que esto siga pasando, ahora son un año y tres meses, luego serán 5 años y nada cambiará, encararlo sería como apresurar las cosas y creo que no está dispuesto al compromiso, no se sabe si por su antigua novia o porque ama su libertad. Eso debes decidirlo tu, creo que debes conservar tu dignidad y amor propios y no regresar cuando a él se le de la gana, alguna vez dile que NO, que ya te has cansado de su jueguito y no aceptas sus migajas, que eres una persona y no una cosa que se deja o se toma cuando quiera. No se lo que sientas por él, pero si lo amas se lo dices, pero que no aceptas más sus condiciones, es muy egoísta de su parte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas