Relación rota

No se si llamarla, ponerle mensajes.
{"Lat":38.822607693651,"Lng":-4.92189645767212}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues depende de los motivos por los que habéis roto. Si ella te ha dicho que ya no esta interesada en ti porque le interesa otro porque simplemente ya no siente nada por ti, pues no creo que debas mandarle mensajes, ni llamarla. A una amiga mía le paso eso con su novio y terminaron sin hablarse. Daros un tiempo para que se enfríen las cosas y después quizás podáis quedar como amigos. Si el caso es que ella te pidió tiempo para reconsiderar sus sentimientos por ti, pues quizás puedas mandarle un mensaje diciéndole que la vas a estar esperando y que sea cual sea su decisión tu la aceptaras. Pero lo que si es muy importante es que no la agobies y que le dejes un tiempo para pensar en sus sentimientos. A lo mejor se da cuenta que no puede estar distanciada de ti. Yo se que la ruptura de una relación es muy dura pero tienes que olvidarla e intentar buscar ha alguien que te ame de verdad.
Mucha suerte, ojala y pronto pueda solucionarse tu situación.
Hola que puedo hacer con mi relación de pareja, yo la quiero. En un principio estábamos muy bien, yo lo deje todo por irme con ella, vive en Barcelona y yo me fui, ella marchaba a trabajar y yo me quedaba en casa solo, luego regresaba a la noche y no tenia ganas de estar conmigo, ni de nada, yo me agobié y me vine. Ahora después de un tiempo sin contactos nos ponemos mensajes, yo le hablo de todo y ella de cosas sin involucrarse, yo le he dicho que podemos retomar la relación pero ya no me contestó. Dice que nunca me olvidará y me llevará en su corazón, creo que tiene miedos o temores, además vive con su hijo y creo que el la influye para que no vuelva conmigo.
Por lo que me comentas acerca de que en los mensajes ella te cuenta cosas pero sin involucrarse demasiado, quizás lo que le pase es que tiene miedo de volver ha vivir contigo y te marches. Entiendo tu punto de vista, y el porque te fuiste. Por eso yo creo que lo mejor que podéis hacer es poner las cartas sobre la mesa. Si tenéis posibilidad de quedar en algún sitio o sino en vez de mandarle mensajes, mejor llamala. Deciros lo que cada uno siente por el otro. Que por lo que comentas parece que ella te sigue queriendo y tu también. Y por tu parte piensa si podrás vivir con ella sin agobiarte. Si estas seguro que podrás pues dile que sientes mucho haberte ido anteriormente, que la sigues queriendo y que quieres volver ha intentarlo. Que pondrás de tu parte para no agobiarte pero que ella también ponga de su parte y que no solo piense en el trabajo. En cuanto ha su hijo seguramente ella quiere lo mejor para el. Si logras convencerla de que esta vez va ir mejor pienso que te aceptara. Así su hijo tendrá como un padre al que seguir.
Ojala todo te vaya muy bien. Si tienes cualquier pregunta más no dudes en decírmelo.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que esto me esta quitando la vida, estoy de acuerdo en que lo mejor es hablar y zanjar el tema para bien o para mal. Ojala todo salga bien por que es lo que deseo. Muchas gracias por todo.
De nada, me gusta ayudar en lo que pueda. Ya veras como todo te sale bien. Pero por favor no se te olvide puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas