Necitoo tuu ayudaa.. Confundidaa =S

La cuestión es que me gusta un chamo el cual llamaremos "mey" resulta que este chico tiene fama de "perro" entonces yo necesito tu consejo. El chico dice que quiere tener algo bn conmigo algo serio que quiere venir a hablar con mi mama que tal. Pero ay algo que no me gusta de el. QUE no muestra interés por mi.. El dice que me quiere y todo.. Pero demuestra lo contrario.. No mee escribe casi duraa diiass sin escribirme.. Entonces eso me hace pensar que no le importo lo suficiente.. Me ha inventando tantas excusa por la cual no me ha escrito.. Yo se lo dije.. Y me dijo (ay es que no te escrito porque no tengo saldo pero discúlpame tu sabes que yo te quiero mucho pero no he podido). Me contaron que el todavía le escribe a su ex.. =S entonces de verdad yo estoy de más cabezona noc que pensar en realidad.. Será que estoy ciega y no quiero ver la realidad de chico que es el . Porque de verdad me gusta mucho.. Pero suu desinterés por mi me trauma.. =S
El y yo nos conocims en una fiesta.. Ese día nos dimos los besos.. (claro el y yo ya nos escribiams antes) paso ese día.. Entonces me llamo y me dice que quiere que yo sea su novia que tal.. De verdad yo no se que creer estoy muy confundida acerca de todas las palabras con que el me enreda.. Porque hasta le dije si quieres tener solo un juego conmigo dímelo y yo no me pongo brava.. Entonce me dice no mi amor tu sabes que yoo kiiero algo bn contigo así que no seas a si.. Coño entonces yo me harte y see lo dije.. Que ya se acabo que yo no me voi a estar dando mala vida pensando miles de cosas el porque no se preocupa por mi..
Yo noc si el le diraa todas esas palabritas bonitas a todas las chicas que les gustan solo para ilusionar.. Ya que el tiene fama de "galan" pero tampoco quiero caer en su trampa y de espues que me valla a lastimar.. =(
Yo kiieroo que tu me des tu opinión.. Y me aconsejes de verdad.
¿Qué piensas tu?
¿Sera qué en verdad querrá algo conmigo bn o solo por momentos?

1 respuesta

Respuesta
1
Nosotros los hombres, siempre estaremos diciéndoles cosas bonitas para enamorarlas, nuestra intención el 90% de las veces es para pasar un rato y nada más.
"El hombre propone y la mujer dispone", un dicho de nuestras abuelas, que es bien cierto, sobraran hombres que les "calentaran el oído" (otra frase de nuestras abuelas) por eso la mujer aprende en el transcurso de su vida a vivir con esto e identificar que hombre en verdad tiene buenas intenciones, es el famoso sexto sentido de ustedes las chicas.
Por esa razón a las chicas las engaña quien ellas quieren, muchas veces a sabiendas de que el galán es un pillo, como les gusta mucho se dejan llevar y caen, cada mujer tiene un instinto natural para detectar eso, es vuestra decisión.
Si me preguntas a mi como hombre, le atraes físicamente al chico no hay duda, pudiese llegar a quererte de verdad más adelante, tendrías que tratarlo varios meses, no ser su novia de un día para otro, estos galanes buscan chicas fáciles para sus aventuras, demuéstrale que no eres una de ellas, que si quiere algo serio contigo, debe perdurar mucho más tiempo para conocerse y ahí veremos...
sii tieness razonn es mejorr q loo conozca un pocoo mass... noo sere su novia todaviaa..
y dime q piensass seraa q esta demas si nos besamss.. o esoo no tiene q pasar..???
Tal vez el no tenga malas intensiones..."de seguro lo que quiere es pasar el momento cm novios y ya" pero eso a mi no me gusta porque yo estoy buscando algo serio.. que piensas tu.?
Y psss hasta se lo pregunta y todo que si quería era amigos con derecho y me dijo que no.. no se si lo dijo solo por no quedar mal o pa entusiasmarme!
Claro que no hay problema, conocerse poco a poco, los besos no están mal, forman parte de un noviazgo, es a la hora del sexo cuando tienes que estar bien segura de que es el chico que te va a hacer feliz y sobre todo que no se va a burlar de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas