Me ha dejado pero dice que todavía tiene ganas de besarme y abrazarme

Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella que fue esto que os he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere, desaparecí unas semanas de su vida porque yo lo necesitaba y cuando me volví a conectar empezó a hablarme y que había hecho que hacia tiempo que no sabia de mi. No entiendo tal actitud
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que desea libertad, pero a la vez no quiere perderte, es muy egoísta de su parte intentar mantenerte atado a su vida "por si acaso", ni ella sabe lo que quiere, por lo tanto tampoco sabe si te ama, es una incógnita estar a su lado, creo que no te mereces esto, en estos momentos debes alejarte y que lo decida por si misma, si sale con otros hombres, pues que lo haga, pero que no te coja de tonto, que no seas el suplente, por si fracasa con los otros. Hace lo imposible por mantenerte atado y que seas su esclavo, creo que no lo debes permitir, al menos hasta tanto aclare sus sentimientos.
Pero para poder hacer eso debe sentir algo, ¿por qué sino para que me quiere ahí? Es decir yo no tengo que dejarme hacer esto... yo se que lo vivido ha sido de verdad y se que a ella le ha gustado, ella es joven tiene 20 años yo tengo 24 y bueno, entiendo que quiera estar sola, pero no se tampoco entiendo porque me quiere ahí, es decir, si no quiere nada conmigo me puede dejar ir, y yo no se que ella no es de estas que quieren tener a los tíos ahí al lado porque a todos sus ex le hayan dejado o ella los haya dejado a todos los ha dado puerta pero conmigo no... y no se porque
Pues desaparece nuevamente, pero esta vez por más tiempo, debe echarte de menos, debe necesitar tu presencia, no le llames ni le escribas, ni mensajes, ignorala y ella acudirá a ti, conserva tu dignidad y amor propio, no ruegues ni supliques, ten paciencia, no estés ansioso.
Mi problema es que eso de pasar el tiempo buf me duele mucho pero bueno. El otro día me envío un sms no le conteste, tengo que hacer mi vida tengo mis exámenes tengo que centrarme en otras cosas y el sms decía que donde me meto que ha salido por la zona de marcha de palma algunas veces en verano y muchas de esas veces se iba a los lugares que yo frecuento de marcha intencionadamente para verme y frecuento pocos pubs de muchos que hay, ¿es normal que si yo soy el dejado venga ella a mi? ¿Por mis experiencias de amigos y amigas si lo han dejado su pareja les ha perseguido y al revés si son los dejados que es lo que suele ser normal pero que la persona que deja persiga a la dejada es normal? No le pienso contestar el mensaje ni nada pero te pido tu opinión.
Perdón por la tardanza, no estaba en el país, te diré que no hagas caso a sus insinuaciones, es probable que se haya arrepentido de haberte dejado, en ese caso que sea más frontal y no haga cosas como esa, si debe decirte que se arrepiente que no sea en un pub, allí se bebe y puede dar lugar a cualquier cosa, tu sigue como hasta ahora, con tu vida y tus cosas más importantes, no te machaques con este tema, saldrás airoso te lo aseguro.
No te preocupes bastante haces contestándome y te lo agradezco muchísimo.
La cosa esta así empecé a pasar y eso y un día arto y cabreado y cansado que llegue de entreno y ademas día duro me hablo cogí y le dije (de buenas maneras) por que iba de marcha donde yo iba a lo que me contesto "no se porque si no se... para verte no se por que si..." yo no creo que tu vayas a ver porque si a tu ex, ¿no me lo creo luego le dije en 3 meses no te has atrevido a quedar conmigo y ahora de repente me buscas? A lo que me volvió a contestar lo mismo ahí yo ya pase olímpicamente porque una cosa es arrepenterise y no decirlo o lo que quieras pero evasivas y eso mira aclarate tu sola pensé y pase luego me escribió un par de días después que porque la había borrado del facebook, eso significa que me fue a cotillear ya me dirás para que me cotilleas entones y unos días después me abrió vetanan para decirme que tenia problemas y no se que y yo ni se lo pedí a lo que le dije me sabe mal y me fui escribió sus problemas pero yo no estaba una semana después se entero que me iba de viaje y me abrió ventana para saber donde me iba y a que y no le conteste.
Nosotros somos de mallorca, ella tiene un amigo según ella cuando estábamos juntos hablan y eso y me dijo que no pasaba nada que eran amigos y que no querían nada entre ellos por la distancia y eso que son solo amigos pero en los últimos 3 meses se ha ido 2 veces a verlo, se lleva bien con los padres y ha estado en su casa, ¿hay gente que me dice que esto puede ser solo amistad ya que yo por ejemplo he ido a casa de amigas a dormir en la península y no ha pasado nada y muchas amigas mías lo mismo a casa de amigos y no ha pasado nada pero bueno 2 viajes en 3 meses da que pensar pero lo que quiero decir es que si esta con este tío a mi para que me marea? Es decir no le contesto pero llegar y ver su mensaje en el msn digo para que me hablas si tienes a este tío (no se si salen o tiene algo pero si tiene interés en el que hable con el en vez de conmigo digo yo que seria lo normal)
Bueno así están las cosas y yo hago mi vida me cuesta pero intento hacerla poco a poco salgo conozco gente y paso de ella.
Yo ahora te quería preguntar una cosa me gustaría que me explicases, porque si te digo la verdad no lo entiendo y es así no lo entiendo, por que cuando pasas de una persona la ignoras haces tu vida esa persona llega a darse cuenta (no tiene porque pasar siempre) de que de verdad le haces falta, eso que me dices que tiene que notar mi ausencia y echar de menos es algo que no acabo de entender más que nada porque yo cuando he dejado a una persona he estado seguro y no me ha pasado, si me lo puedes explicar por favor
Tu habrás estado seguro de tu decisión, hay personas que no lo están y se lo siguen planteando, si hicieron bien o no... si tu ex intenta seguir manteniendo el contacto contigo, es que algo le remueve todavía, no se si es amor o curiosidad, pero eso no debe preocuparte, haces muy bien en ignorarla, ella no merece tu atención, si ha viajado dos veces para ver ese tío, es que no la mantiene indiferente para nada, es posible que por una cuestión de inseguridad desee mantenerte ... por si acaso... por si acaso ese chico pasa de ella... por si acaso no conoce alguien que valga la pena... por si acaso... pero sigue como hasta ahora que vas por buen camino.
Bueno, todo el mundo piensa que esta chica no esta preparada para mantener una relación a distancia, de hecho poca gente de mallorca que conozca ha conseguido mantener una relación con alguien de la península, has de estar mentalmente muy capacitado y maduro para eso y precisamente por lo que de momento ha demostrado mi ex... ella no lo esta mucho pero bueno yo tengo que intentar seguir mi vida, muchas gracias a ti por tus consejos y a mis amigas que me aguantan, en estos temas me gusta buscar una opinión femenina más que nada porque una masculina hubiese empezado con esta chica es un puta etc etc etc y no siempre las cosas son así, se ve que algún interés tiene pero es lo que tu dices menos tonterías y que venga de frente y diga las cosas claras, que si parece que me quiere ahí porque le ha gustado estar conmigo y eso y a mi me gusta mucho y me ha llenado, pero este cruzada de cables que le pego no se me da rabia. No quiero ser el suplente pero si no se habla con ninguno de sus ex porque ha acabado mal con todos ellos le han tratado mal o ella ha pasado, el que me haga caso a mi y es ella que me viene a hacer caso también me impacta mucho, no se yo si dejo a alguien mira lo siento ha estado bien pero cada uno su vida pero es lo que tu dices o eso parece no sabe lo que quiere y la verdad ella tiene 20 años yo con 20 años atarme no quería por eso puedo entender parte de su liberta pero no "el dar por culo" no se si me explico...
Muchas gracias por tu atención de verdad y perdona si te he molestado con mi tema
No me has molestado para nada, y eso de que gente de Mallorca no dura con gente de la península... bue no es tan así, a menos que haya problemas económicos y no se pueda viajar. Si tienes frescos 20 años, disfrútalos de mil maneras, no te agobies que mujeres como ella hay a montones, ya llegará el verdadero amor a tu vida y luego te sonreirás cuando recuerdes esta anécdota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas