Ayuda con relación de pareja por culpa de los sentimientos de mi novia hacia su ex novio

Hola, estoy ahora mismo con una chica que acaba de salir de una relación, empezamos mu rapido, quizá la presione pa que saliera conmigo aunque ella me dijera que nos fuéramos conociendo, estábamos estupendamente los primeros 25 días, después me dijo que necesitaba tiempo para encauzar su vida, que estuviéramos juntos en plan royo (vamos, lo que estamos haciendo) asta que se odeanar las ideas y pasar al siguiente nivel de la relación,
ella me dice que solo quiere a su ex como amigo, por que en realidad es muy buena persona como amigo, ¿pero cómo novio era un poco kabron
k opináis de esta historia? ¿k hago? ¿Me olvido de ella?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hla Erikith yo soy chica y mi opinión es la siguiente:
¿La chica con la que estas acaba de salir de una relación y ahora mismo tiene que transcurrir un periodo en el cual debe aclarar ideas porque ahora mismo no sabe lo que quiere. Mi opinión es que no debes obligarla ak este contigo simplemente dejala que vuele un poco y que aclare sus ideas porque si le metes presión acabara agobiada y sera ella la que te deje vale? Ella aunque diga que como novio es un cabrón en el fondo siempre queda algo ya sabes donde hubo fuego queda ceniza. Un beso y que todo baya bien .
Entonces la dejo un tiempo para pensar, pero ella me a dicho que mientras piensa podemos estar de rollo...
¿Tu cómo ves eso?
A su ex le ha olvidado como pareja, ade+ ahora se va un año al extranjero con lo cual es una perocupacion menos, solo le quiere como amigo, por que como amigo es buena persona
¿Sinceramente pienso que te utiliza para olvidarlo y por eso no lo veo bien si estáis de rollo mientras ella se lo piensa es hegoista por su parte no cres? Tu te mereces que te digan la verdad porque si luego es que no te vas a llevar una desilusión y el único que va asufrir eres tu. ¡Habla con ella y dile si de verdad quiere estar contigo o no! Y si se lo tiene que pensar pues amigos hasta que lo piense.
Besos
Acuérdate de finalizar la pregunta please un beso y suerte ya me contaras espero respuestas.
Según ella esta olvidado como pareja, solo lo quiere como amigo (siento darte tanto el coñazo :( )
No pasa nada para eso estoy je je
Mira si te dice que necesita tiempo es porque no esta segura que quiere estar contigo cuándo a una persona le gusta de verdad la otra quieren estar juntos y pasar el mayor tiempo posible y darse todo el amor del mundo pero cuando no ocurre esto es porque algo falla.
Sigue preguntando si tienes dudas besos
No se que acer de verdad, estoy muy confundido, hoy hemos estado juntos y hemos ido agarrados de la mano y nos hemos dado besos, no se que quiere aclararse la verdad, mañana a lo mejor que quedo con ella la pregunto que quiere decir con aclararse
Vale pues espero que aclaréis las cosas pero no dejes que jueguen contigo vale un beso y espero que me digas como va todo ams finaliza la pregunta un beso muy fuerte y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas