Me dijo que hiciera lo que me diera la gana

Hola mi querido amigo Buenos días
Te escribo para comentarte lo que ue hice y que me des tu opinión de lo sucedido, como ya te dije antes mi esposo anda super molesto por creer que yo pueda estar embarazada a propósito, voy a esperr hasta el lunes para hacerme la prueba, ayer viernes unas amigas de la unievrsidad me invitaron a salir a tomarnos algo, ellas me habían invitado en varias ocasiones pero siempre les decía que eno, que el niño con quien lo dejaba si yo iba era con mi esposo y si no pues sola no iba, en fin pero anoche mi mam á se fue a quedar en casa mi esposo llego temprano y bueno les di de comer incluso a él que casi ni me habla, ¿y luego le pregunte que si el tenia algún problema de que yo slaiera un rato? Me dijo: con quien, mis amigas de la universidad (el las conoce), me dijo: Bueno el hijo ya está comido, tu puedes hacer con tu vida lo que te de la gana! Que tl, yo le dije bueno era solo por saber y para no empeorar las cosas, solo eso, me arregle y me fui, llegue como a la 1:30am ya todos estaban dormido, hoy me levante me arreglepara venir a trabajar mi hijo me pregunto que porque había salido a tomar cervezas anoche, eso se lo tuvo que decir él porque yo no le dije si no voy a salir y ya! Pues le dije que salí a distraerme un poco. Ahora que piensas tu, crees que eso empeora nuestra situación... No hemos vuelto a estar juntos, el esta molesto por lod el supuesto embarazo y de seguro no quiera estar conmigo por eso, no lo he intentado! No se que hacer amigo el lunes me voy hacer la prueba para salir de esa incertidumbre y luego pues que sea lo que ue DIos quiera, no se si pueda seguir aguantando su frialdad y que me trate mal.. Tu que piensas por fis sigue aconsejándome!
Gracias, Besos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, están pasando por un bajón grande en vuestra relación, estas haciendo lo humanamente posible para solventar las cosas, pero es que realmente el no colabora, tampoco es sincero contigo y deja saber que es lo que realmente le esta sucediendo, actúa como si tuviese un romance por fuera con alguien, te sugiero esperar hasta saber definitivamente si estas embrazada o no, para buscar la manera de hablar con el en un lugar neutral, y pedirle que sea sincero, que diga que es lo que sucede, si es que tiene una amante o que, para saber a que te enfrentas.
Veo que eres valiente, y estas decidida a enfrentar lo que venga, me gusta esa actitud, te felicito por hacer todo para arreglar las cosas, esperamos que el sea sincero y si existe posibilidad de solventar esta situación, entonces llegaran a un acuerdo, sino, sera esperar a terminar la relación de la mejor manera, sin afectar a sus hijos.
Por favor infórmame si puedes, que resulto de tu prueba, Que DIos este contigo.
Hola amigo espero hayas tenido feliz fin de semana.
Te cuento: y ame hice la prueba me la entrega en la tarde, a penas sepa te aviso aunque la chica del laboratorio me dijo que a juro debía tener atraso pero igual me la hice. Como lo supuse mi esposo salio el sábado y llego a eso de las 5am bien tomado de hecho el domingo se tuvo que tomas analgésicos porque no aguantaba la resaca, lo pero no fue eso, pues como yo salí el viernes yo me lo esperaba lo peor fue saber que llevo a mi hijo a casa de su mamá y mi hijo vio a la niña incluso jugo con ella, mi hijo solo me lo contó sin que yo le preguntara nada se refirió a ella como su primita le pregunte que quien le dijo que era su prima y me dijo que si papá! Eso me cayo como una patada en el estomago tenia ganas de brincarl encima reclamarle que porque llevo a mi hijo a esa casa sabiendo que yo no quería y que el me había dado su palabra que no lo iba hacer... estaba demasiado molesta me dio un no se que en el estomago! Dios me recordaba de ti de lo que me has dicho y le pedí tanto a DIos que me diera las fuerzas para no decirle nada, en efecto no lo hice no le reclame me hice la loca, pero me fue tan difícil, todavía siento rabia, durante el día domingo pues trate de pasarla relajada me sentía molesta pero trate de disimular! El estuvo siempre viendo TV y cuando íbamos a comer mi mamá lo llamaba o yo, vimo una película en dvd juntos pero ni pendiente luego salio con mi hijo a comprar otras para seguir viendo TV hasta que por fin mi hijo se durmió... vimos otra película y luego que termino pues apagamos todo y a dormir... pasado casi 30minuto empezó a tocarme y a buscarme para hacer el amor! Te soy sincera quería pero me sentía molesto por lo que hizo con mi ojo, bueno me deje al fin y al cabo no quería empeorar las cosas con un rechazo... le pregunte que desde cuando me quería hacer el amor y me dijo que desde la ultima vez, peo que no me estoy cuidado y por eso no me buscaba, aplicamos el coito nuevamente, la verdad no me sentí nada bien estando con el, lo hice solo por complacerlo de hecho no pude sentir casi nada y yo creo que el lo sintió, luego me preguntó que como me sentía que si sentía algo con relación al embarazo, le dije que nada que él me tenia más asustada y preocupada que mi propio cuerpo! ¿Me pregunto porque? Pues por tu reacción! Se quedo callado y no me dijo nada más durmió un rato abrazado conmigo luego mi hijo llego al cuarto llorando como con pesadillas y durmió con nosotros toda la noche, en la mañana antes de irse se despidió de mi me dio un beso en la cabeza y se fue! La verdad ya no se que pensar lo quiero enfrentar y que me diga por fin que es lo que va hacer se va o se queda pero así no quiero seguir de verdad tu crees que sea el momento ya de darle un finiquito es esta situación creo que e puesto de mi parte tanto como he podido, le sigo lavando le ofrezco comida cuando está en la casa, ha hecho cosas que en otra oportunidad le hubiese hecho las maletas y correrlo en fin hasta lo que ue hizo con mi hijo me lo calle, pero creo que ya, después del resultado del examen creo que hasta ahí aguanto!
Si amiga mía, es necesario que enfrentes de una vez esto, y que pase lo que tenga que pasar, ya que a pesar de todo el empeño que tu demuestras, el muy poco mejora, quizás si te pierde por un tiempo entonces realmente sienta la falta que le haces, este hombre no tiene idea de lo que sufriría no estando a tu lado.
Apreciamos más a nuestras parejas cuando no las tenemos, es porque ahí, notamos la falta, y estoy bien seguro, que a este hombre, no tenerte le afectaría grandemente, después volvería arrepentido, buscando tu calor.
Si creo que es el momento de enfrentarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas