Mi ex novia me busca y intenta quedar conmigo después de romper ella conmigo ¿Qué debería hacer?

Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella sobre nosotros fue esto que te he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere, desaparecí unas semanas de su vida porque yo lo necesitaba y cuando me volví a conectar empezó a hablarme y que había hecho que hacia tiempo que no sabia de mi. Recientemente me escribió por msn preguntándome donde me he metido todo el verano que ella ha salido de marcha por la zona de marcha de mi ciudad esperando verme y otra cosa que, más rara se me hace es que ella me ha dicho que ha ido los lugares que yo frecuento con la intención de verme, ademas de hacerme muchas bromas por msn y decirme si me iba de viaje con ella, por mi experiencia estas cosas las tendría que hacer yo para intentar recuperarla verla o algo pero no ella que es la que me ha dejado. Yo se que esta chica no es de las que se ríe de la gente ni que quiere fastidiarme ni nada por el estilo pero porque hace estas cosas, cuando es ella la que me ha dejado. No entiendo tal actitud (También le dije que amigos no íbamos a ser)
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Creo que no te puedes fiar de nada de lo que te dice, ni cuando dice que le gusta estar contigo, ni cuando dice que cree que no deben ser pareja.
Y claramente ahora te esta fastidiando aunque tal vez sin estar consciente de ello, pero también es cierto que su relación empezó en un momento difícil para ella, es probable que muchas cosas las hizo por despecho.
Creo que debes alejarte de ella y cortar la comunicación completamente, y dejar de pensar en que aún se puede dar algo entre ustedes porque no te hará ningún bien.
No empezamos en seguida empezamos 7 meses o cosa así después de lo de su ex, cierto es que muestra muchas contradicciones yo no le he hecho nada para que me dejase y yo no creo que lo mio haya sido por despecho más que nada porque ella durante este tiempo empezó a tener despecho con otros tíos y conmigo quiso ser así al principio pero yo no me le deje hasta que empezamos a quedar en plan quedar a tomar algo y eso y hasta que ella fue la que empezó a sentirse muy atraída hacia mi. A mi me afecta y no creo que ella lo haga aposta ni mucho menos yo intento alejarme intento hacer mi vida e intento hacer mis cosas, ¿pero si soy yo el dejado ella para que viene? Esta chica tiene la costumbre de decir lo que siente sea bueno o malo y como te digo ella siempre echa a la gente de su vida a todos sus ex le hayan dejado o ella haya dejado siempre los ha echado pero a mi no me quiere echar de su vida, no quiere que me vaya y es algo que no entiendo. Yo siempre que he terminado algo o me han dejado ha sido muy bonito un placer pero no hay nada que hacer cada uno su vida, pero es que ella se monto una pájara sola que luego se arrepintió luego se vio rara y tu si dejas a alguien no le vas a buscar a los lugares que la otra persona va ni tienes ganas de verla, ganas de ver a alguien es echar de menos y echar de menos es querer alguien yo a mis ex y otras amigas no les digo te busco de marcha para verte seria totalmente contradictorio, me esta haciendo como un ni contigo ni sin ti pero yo no juego a este juego todo lo que te escrito yo me he mantenido apartado totalmente en silencio sin darle mi opinión excepto un día que le dije que ya se estaba pasando y ella me pidió perdón y me dijo que necesitaba decírmelo que siente que tiene que decírmelo y que lo que dice es verdad. A mi me parece muy bien que quiera estar sola, es decisión suya pero de ahí a que me diga las cosas que me dice y vaya a los lugares que yo voy mmmm no lo tiene muy claro.Yo creo que tuvo miedo a la relación y se asusto y ya esta tengo muchas amigas que me dicen eso y algunas que les ha pasado y lo único que puedo hacer es alejarme porque sino lo pasare yo mal, pero realmente me gustaría que se diese cuenta de que las cosas nos iban bien y que nos podrían ir mejor y estábamos bien.
Si fue después de 7 meses, lo más probable es que no haya sido por despecho, pero es obvio que no sabe lo que quiere, lo mejor es que no la escuches, ni le hables por un tiempo, quizás le haga falta eso para darse cuenta que se está equivocando.
Si de eso me he dado cuenta o eso creo al fin y al cabo son todo conjeturas la verdad pero bueno a mi de verdad me gustaría volver con ella, y yo hago lo mismo que me aconsejas y mis amigos me aconsejan seguir mi vida sin cambiar nada, es decir, no cambiar mis costumbres por ella y no interesarme ni mostrar ningún sentimiento de dolor pero me impacta esto que me dijo que ha ido alguna vez a los sitios que yo frecuento de marcha para verme, me impacta en el sentido de que yo soy el dejado yo soy el que debería ir a seguirla y que sea ella que venga a mi, pero bueno supongo que hay de todo en el mundo. Aunque como ya te dije yo estoy covencido que por fastidiarme y amargarme la vida no lo hace, que no ha sabido llevar la ruptura o que no sabe lo que quiere eso es más probable. Y que le asustase la relación que le viniese grande o algo también lo sigo creyendo, aunque no guardo esperanza de que vuelva conmigo, como ya te dije en otra conversación que tuvimos no creo en eso que de repente en momento de reflexión los sentimientos vuelvan porque si.
No deberías ser tan crédulo, no puedes saber si realmente hizo eso, quizás solo te lo dijo.
Si te vuelve a hablar pregúntale que le pasa, que te explique porque actúa así, que es lo que pretende con esa actitud. Si no te dice nada mejor olvidate de ella, porque solo tu saldrás perdiendo.
No no perdona no me creo que haya ido o no, suplemento digo porque dice eso mmm y me pongo en la situación de que si fuese verdad que pretende, no digo que me lo crea, me pogno en ambas situaciones una de que va diciéndomelo o que pretende más bien y segundo que pretende frecuentando los sitios que voy para verme, me pongo en ambas situaciones. Se que voy a salir perdiendo porque el que tiene las cosas claras ahora soy yo y lo que ella me ha hecho sentir pues es normal pero simplemente no me creo que una persona haya peleado por una relación y de la noche a la mñn se acabe y me tenga mareado todo el verano con estas cosas. Que parece ser que no sabe lo que quiere sino me dejaría ir y no me marearía pero simplemente estas cosas que dice no las encuentro normales sean o no ciertas, no se que pretende nada más. En ambos casos es una estupidez porque no pienso ser su amigo y se lo dije y menos puede pretender que sea su amigo con algo tan reciente y segundo que tu no vas a ver a una persona porque si, a lo mejor quiere una toma de contacto de como se siente o algo pero vería más normal quedar para tomar un café no se que pretende buscándome de marcha o diciéndome que me busca.
Gracias por escucharme
De nada.
Lo mejor que puedes hacer es averiguar que pretende, que te lo diga cara a cara.
Yo creo que ni ella lo sabe... yo creo que la cabeza le dice no no no, debes estar sola y disfrutar de la vida y el corazón dice otra cosa pero bueno dejare pasar el tiempo y pasare de ella, si por la casualidad me la encontrase y fuese verdad que frecuenta mis sitios o me lo vuelve a decir donde me he metido ya le diré algo como que pretende o porque me busca o algo... yo es lo que te digo una persona que deja a otra no debe seguirla y ella hace todo lo que yo debería estar haciendo y yo no le doi muestras de inmutarme paso olímpicamente porque paso de estos juegos. Si quiere estar conmigo que este y los 2 hagamos que esto funcione si no quiere star conmigo que no es te pero que me deje vivir sino es ninguna de las 2 que no maree a medias ya le dije que no y amigos tampoco
Bien dicho
¿Tu crees que las mujeres se dan cuenta de la falta de una persona? ¿O la falta de esa necesidad que les cubre una cierta persona que les llena? ¿Algo qué por mucho que intente disfrutar de la vida se den cuenta que solo una cierta persona se lo da?
Depende como sea esa persona y a que esté acostumbrada, algunas pueden hacer falta a esa persona, otras sólo lo que esa persona les daba y lo encuentran el alguien más. No estoy de acuerdo en que sólo y sólo una persona sea capaz de amarnos y hacernos felices.
Tienes toda la razón en eso, pero a pesar de la búsqueda si nadie te ha ofrecido nada mejor que esa persona, las mujeres son capaces de recapacitar y decir nadie me lo esta dando excepto ese, ¿vovlerian? Yo tengo casos de amistades que les ha pasado tanto chicos como chicas pero me cuesta entender como ha sucedido y ellos solo me dicen simplemente paso, esas otras personas no me cubrían esas necesidades busque y me canse y solo me la cubría esa persona y volvían. Pero tu no te levantas de la noche a la mñn y dices ahora quiero volver. ¿Es qué la expresión qie si teien que ser sera mmmm porque el destino y el tiempo tienen que decidir algo que me gustaría luchar por ello? Aunque ella este reacia y cuando una mujer esta reacia es mejor desaparecer y ya vendrá ella
Si definitivamente en esa situación la mujer puede recapacitar y es posible que vuelva.
Eso de un día despertarse y decir ahora quiero volver no pasa, todo tiene un proceso.
La frase "si tiene que ser, será", yo no la entiendo como una cuestión de destino, más bien como una cuestión de amor, es decir, si dos personas de verdad se aman entonces ese amor se abrirá paso y prevalecerá.
Muchas gracias por tus consejos y por aguantarme je je... me gustaría de verdad que volviese y se diese cuenta... la hecho mucho de menos... tendré que seguir dando tiempo al tiempo y esperar haber si lo que vivimos juntos si es verdad que le llenaba ayude
Gracias
Lo importante es que los dos estén bien, si lo pueden hacer juntos mejor.
Respuesta
1
La actitud que tiene es de una persona egoísta que no sabe ni lo que quiere. Ella seguramente sienta algo por ti, pero al haber tenido una relación anterior de la cual ha salido mal parada ella no quiere atarse. Le gustas, quiere estar contigo pero no quiere atarse. Seguramente es que tenga miedo a volverse a enamorar y volver a pasarlo mal. Lo que no veo bien es que te diga que quiere enrollarse con otros, eso es de ser caprichosa y egoísta y con los sentimientos de la gente no se juega. Dejale las cosas claras, no te amilanes y dile todo lo que no te parece bien. Si ella sigue igual, haz tu vida y segurmanente el día que vea que tu haces tu vida y no estas por ella o cooces a otra se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos. De mientras esa actitud es la que tendrá porque me ha pasado a mi con una chica recientemente y tuve que alejarme porque iba a salir mal parado.
Mucho animo y suerte
¿Entiendo lo que quieres decir pero entonces porque insistió tanto en que yo me tirase a la piscina? ¿En querer estar conmigo y de repente sin motivo aparente me dejase y me dijese estas cosas? Yo miro de seguir mi vida pero nunca antes me había encotnrado en este situación y menos que no me puedo quitar a alguien de la cabeza y se que ella esta igual porque siempre quiere saber de mi y eso, ¿también entiendo que no quiera atarse pero entonces porque no me deja irme? Yo creo que en parte tienes razón debe sentir por mi y tengo que alejarme porque saldrá mal parado yo pero no quiero perderla y lo peor de todo es que ella estuvo luchando para conseguirme y a mi ahora no me deja luchar me dice que espere más adelante para luchar que ahora no y otra pregunta que quería hacerte sobre lo que me has dicho...¿por qué la distancia y el pasotismo de la otra persona o el no saber hace que la otra persona vuelva? Yo la necesidad de pareja la tengo hoy no el mes que viene o el otro,¿qué es lo que pasa para que suceda eso?
La necesidad como bien dices la tienes tu y no ella. Ella al ver que se sentía sola y que tu le dabas cariño y que se sentía bien contigo por eso quiso que estuvieras siempre a su lado pero cuando una persona ha sufrido y todavía no se ha recuperado de su anterior experiencia a la que le vuelve a subir la autoestima y se encuentra bien le estaran las dudas de si seguir o no ya que lo anterior vivido para ella fue duro. Lo único que puedes hacer es tener paciencia si quieres lograrla y que la ansiedad no pueda contigo. Es mi consejo amigo. Se que no es lo que querrías escuchar pero es mi punto de vista desde fuera.
Te mando un abrazo lleno de animo
No, si en el fondo todo el mundo me dice lo mismo, que de tiempo al tiempo que ella se dará cuenta si quiere volver conmigo o no y que ella llegara a saber si lo que pierde vale la pena o no pero el estar parado sin hacer nada es difícil muy difícil, no poder pelear por lo que quieres en tu vida es bufff... la necesidad que te decía no me refería a la mía que esa yo la tengo claro esta pero muchas parejas la persona que ha dejado vuelve porque se ha dadco cuenta que solo esa persona es la que le llena que eso es lo que te quería preguntar como con el tiempo se dan cuenta y quieren volver. Y otra pregunta que tengo mi actitud ahora mismo ha sido de borrarla del msn y facebook porque yo realmente como tu dices para no perder mi paciencia necesito alejarme al menos tenerla de mi vida hasta después de exámenes y no saber de ella porque sino puedo volver a comerme la cabeza y perder los exameens, ¿es buena mi actitud o debería tener algo de contacto tipo una vez por semana? O mejor sigo así hasta que me vea preparado a tener contacto
Has hecho lo correcto, cuanto menos contacto tengas con ella mejor. No alterara tu vida y podrás centrarte en tus cosas que ahora mismo los exámenes son muy importantes. Y si se dará cuenta o no... solo el tiempo sabrá decirte. Ahora te digo una cosa si esa chica es para ti, no dudes en que el destino la volverá a poner en tu camino no lo dudes. Ahora solo te doy un consejo, mira por ti, quiérete tu más que a ninguna otra persona, y valórate solo así podrás salir adelante.
Para cualquier pregunta o consulta quedo a tu disposición
Un abrazo fuerte y mucha suerte
Respuesta
1
Te he respondido en la otra pregunta =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas