Mi pareja me dejo hace un mes!

Hola amigo! Mi pareja me dejo hace ya un mes, durante ese mes estuve sin hablar con ella, como si me odiara, pero ahora mismo estoy hablando con ella muy bien y riéndonos y tal. Cuando lo pregunto por lo nuestro me dice que ya es tarde y que ahora se lo quiere pasar bien, y yo le digo ahora es ahora o es para siempre, y no m dice que sea para siempre solo me dice que ahora y que a lo mejor se arrepienta pero que ahora quiere ser feliz. También hable con su madrey me dijo que me quería mucho y que le gustaría que volviera con su hija... Ella ahora no para de salir de fiesta pero habla conmigo muy bien y hasta a veces me dice que volvería pero que ahora no puede, que esta echa un lio y que solo quiere pasárselo bien.. Yo no paro de hablarle porque tengo miedo a no hablarle y que de tanta fiesta se olvide de mi o se fije en otro, de verdad no se que hacer, por favor necesito ayuda. Quiero saber si volverá conmigo! O olvido de ella, aunque no puedo.. Es que de verdad cuando hablo con ella parece como si quisiera volver pero luego me dice que ya es tarde, que esta cansa de la relación, que volvería, pero que ahora no quiere novio... Uuuff! Un lio que no se pa donde tirar.por favor y gracias por tu repuesta.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito, cuantos tienen en estos momentos parejas que no les convienen y estas siguen ahí, y a ellos les da pena cortar la relación, y no encuentran la manera para que ellas los dejen tranquilos, por eso te felicito, que bueno lo que te esta pasando.
Es tremenda oportunidad para ocuparte de ti, hacer todas las cosas que has querido y por estar atado a una chica no has dedicado tiempo en ello, es tiempo para que realices las actividades que te gustan, tus hobbies, tus aficiones, tiempo para conocer muchas personas, muchas chicas, salir y distraerte, ser feliz, ocuparte por tu apariencia personal, por tu cuerpo, por tu salud, por tu crecimiento profesional, en el momento menos esperado encontraras una princesa muy bella que te va a llenar de felicidad, cariño y ternura y mucho sexo de buena calidad.
¿Qué haces perdiendo tu tiempo rogándole? Cuando ahí afuera hay un mundo que espera por ti, son muchas las actividades que pudieses realizar, solo es cuestión de que te muevas, des el primer paso, todo se ira dando despacio pero seguro, el mundo es como una montaña, unos están escalando, otros deciden quedarse abajo mirando como los otros le echan corazón para llegar a sus metas.
Amigo, lo mejor esta por venir.
Saludos
Por favor agradeceré, que cierres y valores esta respuesta según tu criterio, estoy a la orden para cualquier consulta, solo debes abrir una nueva pregunta.