Estoy teniendo problemas en mi relación sentimental con mi novio Alejandro ¿Puedes aconsejarme?
Hola! Bueno pues comezare a escribirte mi problema. El 2 de enero del 2009 yo empecé a tener una relación con Alejandro, anduvimos alrededor de un mes y después yo lo termine. Durante 8 meses no nos hablamos ni nada porque el pensaba que yo estaba enojada bueno hasta que un día me busco y empezamos a hablar de nuevo y pues regresamos el 23 de octubre del mismo año. Nuestra relación era hermosa dentro de lo que cabe estaba bien no teníamos casi ningún problema y si lo teníamos lo solucionábamos muy rapido. El caso es que yo lo trataba un poco mal osea obviamente si lo amaba con todo mi corazón pero por ejemplo siempre íbamos a un parke que estaba aquí en la colonia y era de que si nos enojábamos yo me paraba de la banca y el iba atrás de mi osea era un amor de chavo y no lo supe valorar :C más bien me aproveche de eso incluso me acuerdo que me decían trátalo bien o te dejara y yo erróneamente decía Ja esta bn enamorado de mi nunca lo hará. Bueno meses más tarde hicimos el amor supuestamente era nuestra primera vez y bueno terminamos y el seguía igual de lindo conmigo pero como siempre yo de necia empecé a molestarlo con que ya no me iba a querer o que ya no me quería y cosas así, recuerdo que un día hasta lo hice llorar por teléfono en fin yo fui creándole puras ideas negativas que de tanto se las empezó a creer hasta que un día de estar peleando en msn le dije bueno me quieres y me dijo no se. Obviamente me sentí mal y todo pero ese día en la noche el me dijo perdón amor estaba confundido y enojado total pudimos arreglarlos pero mi maldita necedad y orgullo querían hacerlo sentir mal! ¿Empecé a decirle cosas y la peor fue decirle que seguro el había confundido el cariño con amor me pregunto eso crees? Y le dije si. Eso me lo pregunto tres veces y le conteste que si después de quedo cayado y le pregunte que que tenia y me dijo que ya no sabia si era cariño o era amor. Terminamos pero volvimos al día siguiente, bueno pasaron meses hasta que los primeros de agosto teníamos 1 semana sin vernos pero hablábamos por msn bueno ese día me dijo que ya no sentía lo mismo ni las mismas ganas de verme y total también terminamos. Yo me di cuenta de mis errores y deje mi orgullo a un lado y lo busque después de varios intentos fallidos logre convencerlo y volvimos pero también no podía aceptar que el dejara de quererme porque yo lo sentía y lo veía en sus ojos que el me quería! ¿Regresamos y todo empezó bien de nuevo era lindo conmigo y las conversaciones por teléfono así igual de hermosas cuando nos veíamos también pero el martes pasado volvió a lo mismo y pues como que el no quería terminar porque yo le dije sabes que al grano ya no quieres andar conmigo? Y el me dijo no dije eso pero psz en ese rato la vdd me sentí mal que no insistí y creo que el pensó que me daba igual y terminamos. El punto es que todo esta en su mente osea nuevamente se o creo que si me quiere y yo lo amo demasiado no se que hacer no lo buscaré obviamente y capaz ya no tiene solución pero pues necesito un consejo me siento muy triste y más porque en octubre ya cumpliríamos un año por cierto me confeso que tenia miedo de que todo volviera a ser igual y que si se sentía a gusto conmigo aveces aunque se confundiera y pues todos nos confundimos alguna vez! Pero el se la tomo muy enserio :(
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1