Necesito consejo para decidirme a iniciar una relación de pareja entre dos chicos
Hola buen día, no se si este en la sección correcta pero espero que me pueda ayudar, el problema es que hace como 4 meses termine con mi ex al que quiero mucho, después de un tiempo empecé a salir con otro, el caso es que este ultimo niño me encanta como es, es super tierno y cariñoso conmigo es lindísimo y todo, todo iba bien entre el y yo hasta que un día me encontré con mi ex y pues ya ese día comenzamos a platicar de como nos había ido y en fin... El me pidió que regresáramos pero yo le dije que no, que si lo quería y todo y que lo extrañaba también pero que no regresaría con el por algunos problemas que tuvimos antes, el me dijo que no importaba que iba a cambiar, que me quería y en fin que le diera una oportunidad, el caso es que yo dije ok y empecé a salir con el pero le aclare que no andaríamos, y lo mismo le dije al otro chico, el problema es que me he dado cuenta de que los dos están un poco entusiasmados conmigo, los quiero mucho a los dos y estoy confundida, no se que hacer, no me puedo decidir por uno porque cuando estoy con cada uno de ellos me siento bien! Me gusta como son conmigo, ¿qué hago? ¿Qué les digo? No me atrevo a decirles la verdad porque se que los perdería, pero no los quiero seuir lastimando porque se que esto que hago no esta nada bien! Ayuddda!
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1