Cuando un hombre te dice que solo siente pasión

Hola, tengo una gran duda bueno hace tiempo mi novio me corto sin ninguna explicación después de un tiempo nos vimos y platicamos e hicimos el amor parecía que habíamos regresado pero días después me dijo que no había ninguna relación entre nosotros le pregunte que entonces porque habíamos estado juntos la ultima vez que nos vimos y me dijo que le facinaba estar conmigo pero que creía que ya no sentía nada por mi, que solo era atracción o pasión y la verdad es que no se que pensar cada vez que asíamos el amor yo siento que era una combinación masgica de amor y pasión, sentía ternura de su parte, pero un hombre puede sentir solo pasión por una persona sin amarla

1 Respuesta

Respuesta
1
Un hombre puede tener solo deseos sexuales con una mujer sin estar enamorado, eso le pasa a tu ex, lo pasa fantástico contigo en la cama, pero no desea ninguna responsabilidad, creo que tus amistades lo predijeron, es muy inestable y no debes esperar nada de él, valórate lo suficiente para no dejarte usar nuevamente.
Pero sigo teniendo una duda, cuando no tenemos relaciones veo en sus ojos amor y es tierno conmigo y también cuando ltenemos relaciones siento ternura de parte
Me parece que es lo que quieres ver, no se si es real, seguro lo amas y lo ves de ese modo, para probarlo la próxima vez que te proponga estar juntos, niégate y espera a ver su reacción, si te pregunta el porqué le dices que tu no deseas solo sexo, que tus sentimientos van más allá de eso.
Es lo que hice justamente ayer, no con esas palabras pero si le dije que yo no podía estar con el si el no sentía nada por mi, y primero se enojo me dijo que ya no lo buscara ni que el me iva a buscar y me enoje y le dije que como quisiera y después de unlago rato resibi un mensaje de el que decía que respetaba mi decisión que sino quería hacerlo el lo respetaba y que después habláramos. Y yo ya no se que hacer estoy muy confundida ya no se si de verdad lo quiero, lounicoque se es que ya no quiero que me lastime.
Para evitar que te lastime no tengas más contacto con él, no contestes sus mensajes ni llamadas ni mails ni nada, quiérete un poco más y no cedas a estar íntimamente con él, aguántate y verás que te verá con otros ojos y es muy posible regrese contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas