¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi novio tras separación temporal?

Lo conocí en una fiestas en agosto, vino con un amigo para que nos presentara y desde el primer momento se quedo conmigo y etsuvo toda la noche, nos conocimos, hablamos, me llevo a casa y nos despedimos con un beso, antes de llegar a casa ya tenia un sms suyo diciéndome que volvería mañana y así fue.
Han sido dos meses maravillosos, él abrió un bar y ademas trabaja en una fabrica, con lo que de tiempo anda justo y muy agobiado. Nos manadabamos 4 o 5 sms todos los días y nos veíamos 2 o 3 veces a la semana. Me presento a sus amigos y familia, pero como una amiga. Todo iba bien, pero un día insistí en quedar, me dijo que eno podía y insistí, me dijo que tenia que ir con sus amigos que esi podía iría y si no no, y yo insistí, hasta que recibí un sms de que había decidió que tenia que estar una temporada sin verme para ver si me echa de menos y qué siente por mi, que en cuanto lo supiera me llamaría.
De esto hace dos semanas, mi amiga le fue a ver, y le ha dicho que no tiene las cosas claras, que no lo sabe, que si fuera que no quiere estar conmigo me lo habría dicho y que en cuanto sepa seré la primera en saberlo.
¿Qué puedo hacer? Me estoy volviendo loca, yo solo quiero que vuelva a mi lado, yo si sé lo que he siento por él. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo intenta conservar la calma y recuerda que tu ante todo eres la primera persona que debe darse su lugar, luego te lo darán los demás.
Intenta calmarte para que puedas ver las cosas más claras, muchos hombres cuando sienten que están a punto de enemorarse huyen despavoridos de ese sentimiento y es por eso que en ocasiones se alejan de la persona que les esta moviendo la mata, más si se han acostumbrado a llevar una vida independiente y libre, no le escribas dejalo que "piense" bien lo que el dice estar buscando, muchas veces los hombres cuando están estresados y agobiados buscan la soledad y se encierran por un tiempo que puede ser desde 1 día hasta quizás 1 mes, odian que se metan en sus vidas para intentar resolver sus problemas.
Mientras tanto solo busca ocupar tu mente en otras cosas, hacer ejercicios, el trabajo, la universidad, familia y amigos. Ante todo recuerda que eres un ser único y valioso y tu tranquilidad y felicidad no depende de otro solo de tu misma. Si el regresa a ti excelente sino seguramente abra otra persona que si quiera darte todo aquello que buscas y con quien puedas compartir aquello que tanto te gusta.
Ojala y te sirva de algo mis palabras y recuerda que todo aquello que sube tiene que bajar.
Un abrazo, Melissa.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas