¿Mi novia no quiere tener relaciones?

Hola, mi caso es muy raro, yo llevo un poco más de tres años junto a mi novia y en verdad estoy muy enamorado de ella, sim embargo nunca he tenido sexo propiamente tal con ella (si saben a lo que me refiero), ella obviamente es virgen y ademas es una católica muy fiel.
Unas cuantas veces durante nuestras frecuentes sesiones de estímulos ella ha cedido a mis peticiones pero su actitud cambia y es como si en verdad no quisiese hacerlo, como yo la amo y no quiero que luego se arrepienta le pregunto si esta segura y ella me responde que no, entonces paro.
La verdad es que yo quiero que ella este segura de hacerlo conmigo pero parece que eso nunca sucederá. Lo peor de todo es que cuando me pongo a pensar en todo el tiempo que ya ha pasado me siento muy inseguro de mi mismo y muy triste.
¿Qué debo hacer? (Yo me muero de ganas de tener sexo)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu caso no es tan raro, pasa mucho sobretodo a ciertas edades que las chicas no quieran tener sexo por motivos religiosos, por miedo o para manejar al tío con el que están.
Una relación sin sexo es pobre y el sexo termina siendo una parte muy importante, y cada vez más según no se practica, de cualquier relación.
Yo aquí veo varias posibilidades, si el tema, como cuentas, es que ella quiere seguir siendo virgen, entonces es que lo quiere seguir siendo hasta el matrimonio, así que tu veras lo implicado que estas en la relación y si quieres casarte con ella. Cosa que yo desaconsejaría, porque al final acabas pensando con la cabeza pequeña y no con la grande.
Para mantener la virginidad, por lo menos técnicamente, puedes proponerle el sexo ana, igual no acepta, pero a veces las mujeres nos sorprenden. Eso sí, si acepta, ves con cuidado que por ahí es más doloroso que por la vagina.
Si no quieres darle tantas vueltas, buscate a otra chica menos religiosa, para la que el sexo sea algo normal y ten una relación que incluya sexo, que es más sana.
Si decides esta ultima opción, también puedes comentársela primero a tu novia, igual si ve que después de tres años te pierde por no haber sexo, se lo piensa y lo hacéis.
Por ultimo, deja de preguntarle si esta segura, si ella te dice que quiere, y lo va a hacer porque te quiere, intentando confirmar no vas a conseguir nada, hazlo y que se convierta en una parte normal de la relación, ella ya ha dado su consentimiento, aunque si te encuentras con que a mitad te dice que no, deberás parar.
Gracias por tu respuesta, aunque a primera vista me pareció obia y pensé "eso lo podría haber escrito yo" leyéndola más deteniamente llegue a la conclusión de que debe ser así por que es lo correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas