¿Seria capaz de quitarse la vida por mi?
Hola! Soy una chica de 18 años; actualmente formo pareja con un chico de mi edad.. El es mi primer novio; sin embargo yo soy como la tercera en su vida, a mi no me molesta serlo, pero el dice que esa fue una de las virtudes que encontró en mi.. Llevamos un año y dos meses.. En un principio me sentía un poco mal porque fue algo raro yono quería que fuéramos novios pero se dio y vivimos felices algunos momentos pero todo se ha salido de control.. Yo estoy estudiando un poco lejos y solo lo veo los fines de semana y es de puras peleas.. He intentado terminar la relación por que se me hace muy difícil estar así pues la verdad no me da tiempo de verlo y estar con mis amig@s y mi familia.. Hubo un tiempo en el que me dijo que no le gustaría veme con otro chico, y hasta la fecha yo he hecho lo posible por que sea así y el no se enoje conmigo... Pero ya me canse... Este fin discutimos muy feo pues hasta me agredió física y verbalmente... No lo pude aguantar y lo termine.. Pero el me dijo que jamas lo volvería a ver y me dio a entender que se podría hacer daño yo le dije que no se le ocurriera hacer algo encontrá de su salud, que pensara bien las cosas y no cometiera una tontería.. Y lo único que me dijo fue que ya sabia lo que haría si me iba en ese momento ... No se que hacer como decirle que ya se acabo mi amor sin dañarlo pues el realmente dice que me amo.. Pero como amar a una persona cuando le pasa esto.. ¿cómo lo ayudo?
{"Lat":19.919130502461,"Lng":-100.761657748371}
Respuesta de drago104
1