Siento que mis celos se salieron de control

Tenia una relación desde hace más de 2 años con una persona que me amaba y a la que yo amaba pero mis celos infundados eran tantos que un día se fueron de control lo corte y cuando quise arreglar las cosas ya no quiso dijo que necesita tiempo, ambos estudiamos medicina y es época de finales estamos en facultades distintas y ciudades distintas, me dijo que no puede estudiar por causa de los problemas que a menudo tenemos.. Resumiendo hoy hace más de un mes de que terminamos pero no pude darle tiempo ni nada perdí por completo el control, no podía parar de pensar en eso, de llamarlo a cada rato en síntesis lo sofoque se que aun me quiere pero dañe irreparablemente nuestra relación.. El problema es que esto me hace mucho daño, descubrí una parte de mi que me da miedo y vergüenza.. Quiero cambiar, necesito hacerlo, no para recuperarlo porque se que lo perdí pero sí para sentirme mejor y seguir adelante y no cometer los mismos errores.. Solo que no se como hacerlo!
{"Lat":-25.3241665257384,"Lng":-57.568359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal ves no sea el más indicado para responder porque aun estoy terminando de salir casi del mismo problema que describes tu, pero mira lo que yo he hecho y me ha funcionado bastante, y tu ya lo hiciste también, es aceptar que tengo un problema, luego me he hecho una retroinspeccion para saber porque y de que me avergüenzo de mi, luego que encontré esa parte de mi que me avergüenza la acepte y la acogí como parte miá, y créeme que aceptarse uno mismo como es, resulta más fácil cambiar, y así lo he hecho, y me ha dado un muy buen resultado...
Con el problema de los celos lo que hice fue aunque no lo creas tener amigas (yo soy hombre) más que todo para saber que yo no hago ni quiero hacer nada con ellas, y aceptar que mi novia no quiere hacer nada tampoco con sus amigos, ahora que si lo hace y me es infiel, eso queda en la conciencia de ella, y pues que más que yo le soy fiel, pero no te aferres a alguien, la vida da muchas vueltas y no es bueno aferrarse a alguien, es muy diferente entre amar con todo el corazón y aferrarse a alguien... acepta la vida tal cual la haces tu misma, y cuando sientas demasiados celos, puedes proponerte mejor hacer un amigo, los amigos nos ayudan muchísimo para nuestros problemas emocionales, pero procura no hablar del problema de celos con ese nuevo amigo o amiga...
Espero ayudarte aunque sea un poquito, ya que a mi eso que te comento me ha ayudado muchísimo, aunque no me lo creas arruine una relación de 3 años también y casi por lo mismo que tu describes, solo es cuestión de actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas