¿Confronto a la amante de mi esposo?
Buen día, espero puedan apoyarme con alguna respuesta por favor!, hace algunos meses mi esposo me fue infiel con su ex novia, ella siempre lo ha acosado, puesto que ella fue quien termino la relación con él. Pues el motivo de mi consejo es que ya cuando llevábamos un año y medio de casados, me engaño con ella, nunca me lo dijo, hasta hace unos meses que le dije que estaba embarazada de nuestro hijo y me destrozo su confesión... Me dijo que esta arrepentido y a quien ama es a mí, según su motivo fue "calentura", puesto que la chava siempre estaba de ofrecida, la verdad yo no le creo nada y rompí con él a pesar del embarazo, me la paso recordando todo lo que me dijo, puesto que fue en su casa de su ex novia, donde tuvieron relaciones, me arrepiento de haber concebido con él a mi hijo y siento que lo odio... El me ha seguido buscando y tratando de "conquistar", pero la verdad yo no le creo nada, llora y se me hinca, pero la verdad me siento herida, porque yo jamás le fui infiel... Y lo ame con todo mi corazón, eso de que uno provoca las infidelidades para mí es mentira, quien lo quiera hacer lo hace, así la pareja sea buena o mala persona. Bueno el punto del consejo es que la última vez que me contacto me dijo que para que yo viera que era cierto que me amaba a mí, fuéramos a buscar a la ex novia y enfrente de ella se me arrodillaba y le decía que no la amaba a ella sino a mí. Yo no se si ir a buscar a esa mujer, puesto que la verdad si la veo querría desbaratarla a golpes por pinche ramera ofrecida y aparte voy a hacer mucho coraje y estoy embarazada, ¿Qué hago, Ayúdenme, please? Lo dejo por la paz o dejo que se humille enfrente de la tipa, para vengarme...
Gracias...
Gracias...
4 Respuestas
Respuesta de may1971
1
Respuesta de camisa
1
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1
Respuesta de j1974
1